Vallas publicitarias LED

Vallas LED publicitarias para EXTERIOR

  • Publicidad dinámica en gran formato (video e imágenes)
  • Valla digitales de nueva generación
  • Multiples anuncios en un mismo espacio, alta rentabilidad

Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

¿Qué es una valla LED publicitaria?

En el contexto actual, la necesidad de comunicar y ofrecer información es cada vez más importante. Los medios convencionales de comunicación han ido perdiendo atractivo en los últimos años debido al auge de las nuevas tecnologías (TIC). Esto explica el éxito de las vallas de LED, un soporte muy efectivo cuando se utiliza en las zonas más concurridas de las ciudades. La razón de su éxito no es otro que su capacidad de reproducir contenidos dinámicos de forma inmediata, tanto de vídeo como de fotografías.

Además de emitir anuncios mediante imágenes digitales estáticas o en movimiento, las vallas publicitarias de LED pueden combinarse con otros recursos, como reclamos en 3D, por ejemplo.

Aunque en Europa se ha restringido el uso de las vallas publicitarias en las carreteras por razones de seguridad, estas siguen teniendo una gran presencia en los núcleos urbanos.

Su potencial comunicativo ha hecho que cada vez tengan más presencia en las calles más transitadas de las grandes ciudades. Algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta que reportan grandes beneficios a las empresas que desarrollan su explotación mediante publicidad.

¿Cuáles son las prestaciones de las vallas de LED?

Una valla de LED para publicidad debe tener unas prestaciones profesionales para que pueda trabajar de forma ininterrumpida las 24 horas del día.

En Visual Led, seleccionamos los mejores componentes electrónicos para crear vallas publicitarias para emisión de video e imágenes de alta definición. Su situación en azoteas y fachadas requiere que su construcción resista todo tipo de inclemencias meteorológicas sin dejar de emitir publicidad.

Ficha técnica de nuestras vallas led
TIPOS DE LEDSMD / DIP-HQ
Pixel (Pitch) mmP5, P6, P8, P10
Luminosidad máxima6.000 – 12.000 nits
Duración media del led120.000 h.
Contraste10.000:1
Frecuencia5.000 Hz

VALLAS DE LED DE GRAN FORMATO

Su estratégica ubicación en las zonas superiores de los edificios requiere de grandes tamaños para que puedan ser vistas desde todos los ángulos.

En Visual Led, diseñamos pantallas LED de publicidad con el tamaño requerido, facilitando además los manuales de montaje y estructura necesarios para su instalación en azoteas.

ALTA FIABILIDAD

Generalmente, la colocación de pantallas publicitarias en edificios comporta cierta dificultad para acceder a la misma y realizar cualquier tarea.

Por esa razón, es muy importante que las pantallas instaladas no requieran de prácticamente mantenimiento. Por ello, en Visual Led, hemos diseñado las pantallas de azotea o edificios con electrónica avanzada de gran eficiencia y prestaciones profesionales.

GRAN LUMINOSIDAD

Para que la pantalla sea visible a plena luz del día, es necesario usar LED de alta luminosidad. Estos son algo más caros que los LED convencionales SMD, pero necesarios si queremos que la pantalla LED instalada en la azotea tenga luminosidad suficiente para que se vean los anuncios, incluso en las horas diurnas.

VALLAS DE LED PUBLICITARIAS: LA MEJOR OPCIÓN PARA IMPULSAR TU NEGOCIO

En plena era digital, en la que priman los vídeos y los contenidos multimedia e interactivos, la eficacia de las vallas publicitarias estáticas es cada vez menor. El elevado coste de este tipo de publicidad, unido a la gran cantidad de recursos humanos y logísticos que exige su instalación y retirada, explica por qué las vallas de LED publicitarias, así como los carteles luminosos, tienen una aceptación creciente.

Se trata de una forma de publicidad exterior (outdoor advertising), uno de los medios más versátiles y que admite una mayor diversidad de soportes. Hoy por hoy, es uno de los que acaparan una mayor inversión, así como uno de los que más crecen. De hecho, en 2018, las grandes empresas de publicidad exterior cerraron su mejor año desde 2014, según los datos presentados por compañías del sector.

Precisamente, la clave del crecimiento de estas organizaciones radica en la transformación digital de la publicidad exterior, que compensa incluso la caída del formato analógico. Así, apostar pantallas LED de exterior es sinónimo de conseguir una publicidad rentable y de alto impacto, ideal para hacer que cualquier negocio destaque entre los competidores. Y en este contexto, por sus grandes dimensiones, las vallas de LED son una de las soluciones más demandadas por su eficacia. De ahí que sean uno de los productos estrella del catálogo de Visual Led.

Descubre a continuación qué son las vallas de LED publicitarias, qué ventajas presentan respecto a otras formas de publicidad exterior y cómo pueden ayudarte a impulsar tu negocio.

Montaje de una valla publicitaria

Montar una pantalla en una azotea es una tarea sencilla. Su sistema modular de montaje facilita enormemente su instalación final. Al instalarse en zonas altas de los edificios será necesario la contratación de grúas y sistemas de elevación de carga.

1Primero instalaremos el marco y estructura exterior que formara la pantalla total. Este marco perimetral da resistencia y robustez a la pantalla publicitaria.
2Posicionamos los paneles led tal y como se muestran numerados en los manuales y documentación adjunta con la pantalla. Recordar que es muy importante colocar las platinas de seguridad que se entregan para que la pantalla quede montada formando un bloque total y robusto.
3Por último, instalamos los cables de datos que envían la imagen a la pantalla. Cada panel led tiene una canal de entrada y otro de salida. Una vez cableada toda la pantalla led ya podemos conectar la la pantalla a la red eléctrica y empezar a emitir contenidos. 

Reproducir contenidos en una valla LED digital

Una vez tenemos la valla colocada sobre una azotea o edificio necesitamos enviar la publicidad para empezar su reproducción. La manera más práctica es enviar esta información de forma remota a la pantalla.

A través de nuestra aplicación usted no tendrá ningún tipo de inconveniente de iniciar y enviar la carga de sus anuncios desde su oficina a la valla publicitaria sin preocuparse a que distancia se encuentre instalada.

Consúltenos para aconsejarle sobre el sistema de control adecuado para su pantalla.

Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

Digital signage para vallas digitales LED

Generar y gestionar los contenidos digitales de una o varias vallas de publicidad en exteriores puede ser complejo. Por eso es necesario el uso de tecnologías que nos permitan simplificar estas tareas.

En Visual Led, te ofrecemos nuestro sistema de digital signage para vallas y pantallas LED de exterior, con los que podrá realizar múltiples tareas publicitarias en tiempos muy reducidos. Además, podrás reproducir contenidos dinámicos auxiliares que incitarán a los usuarios a mirar la pantalla publicitaria de forma constante, captando así su atención.

Con las vallas de LED publicitarias de Visual Led, tienes en tus manos la tecnología más avanzada para que tu negocio destaque. Contacta con nosotros sin compromiso y cuéntanos qué necesitas. Nuestros expertos en pantallas LED profesionales te orientarán para que des a tu empresa la mayor visibilidad entre sus clientes potenciales.

GESTIÓN DE FACTURACIÓN

Nuestra herramienta de cartelería integra un sistema de gestión de la reproducción de los anuncios. Puede sacar estadísticas de las reproducciones por cliente y realizar su facturación de forma directa.

REPRODUCCIÓN STREAMING

Inserte contenidos llamativos desde canales de video en streaming como YOUTUBE. Cree una biblioteca con contenidos originales que pueden ser alternados entre su bloque de anuncios y genere un mayor impacto y originalidad en sus contenidos.

MONITORIZACIÓN DE FLOTAS DE PANTALLAS LED

Desde tu teléfono móvil, o cualquier otro dispositivo digital, podrás controlar el correcto funcionamiento de tu flota de pantallas LED. También podrás visualizar en tiempo real los contenidos que se reproducen en la pantalla de LED y si su funcionamiento es correcto, para garantizar en todo momento su efectividad.

¿Cuáles son las ventajas de vallas digitales para publicidad de Visual Led?

Uno de los beneficios de las vallas de LED es su gran tamaño. Así, pantallas gigantes de LED permiten obtener una resolución de imagen muy elevada, perfecta para reproducir cualquier contenido televisivo con la máxima calidad. Otra de las ventajas de las vallas de LED es su gran luminosidad. El brillo que emiten supera ampliamente el de cualquier televisión o monitor, haciendo que las imágenes emitidas puedan verse sin problemas, incluso a plena luz del día. Estas prestaciones hacen de las pantallas LED de publicidad en exterior un producto rentable e ideal para ser ubicado en los tejados o azoteas de cualquier edificio.

Centros comerciales

Pantallas led en centros comerciales

Hostelería

Take modelesque photos with the vivid backdrops

Centros de salud

Walk along the vibrant streets lit up by colorful lights

Agencias de viajes

Probando texto generico para quien necesita

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES SOBRE NUESTRAS PANTALLAS LED?

Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.