Software reproductor de contenidos para pantallas led

Todo lo que deberías saber sobre
nuestro software de control
remoto para pantallas LED

Potencia y simplicidad de manejo

Software de control de contenidos de fácil uso. Hemos diseñado un software basado en un interfaz web que resulta intuitivo y fácil de usar para usuarios que no tienen conocimientos técnicos avanzados. Gracias a la tecnología cloud de última generación nuestro digital signage profesional es tan fácil de usar como cualquier herramienta web actual tipo gmail, o google docs. Acceda a nuestra plataforma de control con su navegador web y controle remotamente sus pantallas publicitarias.

DASHBOARD: el panel de
control del sistema

La primera pantalla de nuestro software de control remoto le dará información sobre el estado de sus pantallas, los programas activos, el estado de la conexión, horas de encendido y apagado, el consumo de recursos y cualquier notificación del sistema. Todo ello proporciona una visión general del estado de su red de comunicación.

Control remoto total para
tus pantallas

Nuestro sistema esta preparado para controlar una o multiples pantallas LED profesionales. Obtén todos los detalles sobre el funcionamiento de tu pantalla. Accede a la información del reproductor de contenidos y captura la pantalla de forma remota para comprobar que tus contenidos se estan reproduciendo. Controla

Librería multimedia: carga Y ORGANIZA tus archivos

Tan fácil como hacer clic en el botón “Añadir archivos”. Arrastra los archivos o seleccionalos desde cualquier carpeta de tu dispositivo. En pocos segundos tus archivos aparecerán e Compatible con los tipos de archivo de foto y vídeo más populares

PLAYLISTS: CREA TUS LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE ARCHIVOS

Crea una lista de reproducción con un nombre descriptivo y añade cualquiera de tus archivos en el orden deseado. Podrás reordenar contenidos, establecer tiempos de duración y previsualizar en cualquier momento cómo está quedando tu montaje.

PROGRAMADOR: Emite TUS CONTENIDOS

Selecciona cualquiera de tus listas de reproducción y establece una fecha con tiempo de inicio y final de la emisión. Establece repeticiones periódicas y automatiza totalmente la emisión de contenidos. Podrás asignar programas a una o varias pantallas a la vez todo ello desde un interfaz gráfico tipo calendario que te permite saber en todo momento que es lo que hay programado en cualquiera de tus pantallas.

Funciones avanzadas para los usuarios profesionales más exigentes

Publiweb dispone de herramientas avanzadas que permiten introducir en nuestras pantallas, contenidos que se actualizan automáticamente.

Por ejemplo, nos permite conectar con canales de noticias que cambian cada día, recibir la previsión del tiempo para cualquier lugar del mundo, o mostrar un calendario y un reloj. Todas estas funciones se pueden configurar en la sección de widgets de Publiweb y tienen la gran ventaja de no requerir una supervisión continua por parte del gestor de la programación de la pantalla.

Previsión del tiempo

Muestre hasta 5 días de previsión meteorológica para cualquier ciudad del mundo con una apariencia personalizable

Canales de noticias

Podrá mostrar de forma automática los titulares de cualquier periódico o medio informativo que use la tecnologia RSS para indexar contenidos.

control de brillo

Ajuste la luminosidad de su pantalla de forma inmediata o creando un programa automatizado por franjas horarias que se adapte a la luminodiad del entorno

software profesional para pantallas led accesible a todo tipo de usuarios

No se necesitan conocimientos técnicos avanzados para manejar nuestro software de control remoto profesional

¿Qué ofrece el software de control para pantallas led de Visual Led ?

Nuestro software de control de pantallas remoto PUBLIWEB, ha sido galardonado por un gran numero de empresas de publicidad gracias a sus opciones avanzadas y su sencillez de manejo. El software diseñado en Alemania ha valorado en su desarrollo cientos de consejos aportados por nuestros clientes. Nuestro software de gestión y control remota está siempre en constante evolución para seguir aportando nuevas funcionalidades y recursos a nuestros clientes.

Acceso remoto multidispositivo

Publiweb permite cargar y programar contenidos de forma remota desde internet. Allá dónde esté, entre a nuestro portal de gestión de pantallas y tome el control total de su pantalla.

configuración de una o múltiples pantallas

Programe contenidos, horarios de encendido y apagado, ajuste la luminosidad de sus pantallas LED , todo ello desde un interfaz web amigable preparado para crecer con su negocio.

Programación de contenidos profesional

Cree listas de reproducción y prográmelas para que se emitan en cualquier fecha y hora, con opciones de repeticiones y con contenidos dinámicos que cambian de forma automática.

Funcionamiento sin conexión a internet

Tenga la seguridad que sus pantallas seguirán emitiendo contenidos incluso si pierden la conexión a internet.

Previsualización de contenidos

Compruebe como se verán sus listas de reproducción antes de enviarlas a su pantalla. Capture los contenidos de cualquier pantalla de forma remota y véalos en su dispositivo en cualquier momento.

monitorización, y alertas de funcionamiento

Vea información sobre el estado de sus pantallas y reciba avisos en caso de pérdidas de conexión o cuando se descarguen nuevos contenidos para su pantalla.

Contacta con nuestro departamento comercial si estás interesado en adquirir un reproductor remoto para pantallas LED

alertas y monitorización de pantallas

Recibe alertas sobre el funcionamiento de tus pantallas y obtén toda la información necesaria siempre que lo necesites.

  • ALERTAS DE DESCONEXIÓN
  • PROGRESO DE DESCARGA DE ARCHIVOS
  • CONTENIDOS EN REPRODUCCiÓN
  • ESPACIo DE ALMACENAMIENTO DISPONIBLE
  • ANCHO DE BANDA DISPONIBLE
  • AVISOS DE CADUCIDAD DE LICENCIA

Previsualización de contenidos

Podrás saber como quedará tu campaña publicitaria antes de publicarla en pantalla gracias a las funciones de vista previa

Vista previa de archivos y listas de reproducción

Desde el panel de control web de tu pantalla, podrás previsualizar tus archivos y listas de reproducción en el navegador de tu ordenador, tablet o smartphone

Vista previa de playlists en dispositivos externos por código QR

Usa códigos QR para cargar una lista de reproducción en un dispositivo externo (smartphone o tablet) para ver como ha quedado tu montaje de contenidos

¿qué necesito para usar el software de control para pantallas de visual led?

Con sólo 3 estos elementos podrá disfrutar de las ventajas que ofrece el control remoto profesional de Visual Led

1. Una pantalla led profesional visual led

Nuestro software puede funcionar en cualquiera de nuestros productos. Consulte con nuestro departamento comercial para incorporar el sistema de control remoto de Visual Led.

2. Un rerpoductor de contenidos REMOTO

Disponemos de reproductores específicos para el control remoto de pantallas LED. También es posible usar un ordenador PC con sistema operativo UBUNTU LINUX para reproducir contenidos.

3. conexión a internet para el reproductor

Cree listas de reproducción y prográmelas para que se emitan en cualquier fecha y hora, con opciones de repeticiones y con contenidos dinámicos que cambian de forma automática.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL SOFTWARE DE CONTROL PARA PANTALLAS PUBLICITARIAS?

Cuando decidimos adquirir una pantalla led, se valoran muchos conceptos técnicos sobre sus prestaciones: Tamaño, pixelado, resistencia, precio, etc… pero en la mayoría de los casos no se presta mucha atención al software que maneja y controla la pantalla. Por esa razón, se suele incluir un software básico y genérico que puede no cumplir las expectativas del comprador de la pantalla led.


Imagínese que usted se gasta miles de euros en una pantalla led y una vez la tiene instalada y lista para trabajar descubre que el software que le han incluido no ofrece las prestaciones que usted tenia en mente. Esto suele ocurrir a menudo ya que los usuarios desconocen el funcionamiento de las pantallas led y suelen tomar decisiones sobre fichas técnicas que en la mayoría de los casos no entienden, o no saben interpretar correctamente donde el tema software queda relegado a algo totalmente secundario de la decisión de compra.

¿Por quÉ la mayoría de empresas no detalla NI explica el software que incluyen con sus pantallas led?

La principal razón por la que la mayoría de distribuidores de pantallas led pasan de puntillas por el software de control, es que prácticamente todos los vendedores de pantallas ofrecen el mismo sistema de control asiático. Por ello no se pierde mucho esfuerzo en detallar como funciona el sistema y se suele optar por usar funcionalidades genericas y poco detalladas.

  • manejo complejo y poco intuitivo
  • funcionalidades limitadas
  • poco adecuado para uso profesional
  • requiere conocimientos técnicos
  • Falta de manuales en español
  • Sin manuales ni formación
  • Sistemas cerrados sin opciones de personalización

¿qué significa REPRODUCCIÓN Asíncrona o SíncronA en pantallas led?

Esta nomenclatura poco comercial , a veces usada en inglés como (syncronous – asyncronous) se refiere a la interacción entre la propia pantalla y el reproductor de contenidos. Es importante saber qué tipo de sistema elegir para tener la libertad de usar el sistema de emisión de contenidos (ya sea hardware y/o software) que se ajuste mejor a nuestras necesidades. Las diferencias son las siguientes:

sistema ASíncrono

Son los sistemas menos recomendables. Constan de un reproductor todo en uno que almacena y controla los contenidos. En una misma unidad tenemos el reproductor, controlador y software.

La principal desventaja de este sistema es que estamos limitados para siempre al uso del software del fabricante de la pantalla y no tenemos posibilidad de usar ningún otro.

En el 99% de los casos el software y el reproductor son de origen asiático por lo que la pantalla que hemos adquirido por miles de euros, queda limitada al uso de un software específico que no podemos cambiar.

sistema Síncrono

Sería la opción más aconsejable ya que se trata de un dispositivo que se conecta directamente a la pantalla led y aporta una o varias entradas de vídeo a las que podremos conectar cualquier tipo de reproductor de contenidos, ya sea un PC o un reproductor de contenidos profesional para pantallas LED. Gracias a ello, podremos elegir el software gestor de contenidos que mejor se adapte a nuestras necesidades y no quedarnos limitados como sucede con los sistemas Asíncronos. Esto aporta más flexibilidad par emitir todo tipo de contenidos y la capacidad de usar siempre un software actualizado.