Pantallas LED para eventos deportivos

En cualquier evento deportivo es prácticamente obligatorio disponer de una pantalla led como video marcador. Las novedosas pantallas led deportivas actuales ofrecen grandes posibilidades para su uso en cualquier deporte, tanto sea de interior o exterior, ya que tienen la posibilidad de retransmitir video en directo y publicidad, además de los usos convenciones de un video marcador deportivo.

Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

¿Por qué Visual Led?

Llevamos más de 18 años ayudando a nuestros clientes a asombrar a su público con nuestras pantallas LED.

Somos líderes en Europa en el diseño y fabricación de pantallas led publicitarias.

En Visual Led, ofrecemos soluciones para publicidad exterior e interior, para cualquier evento o funcionalidad, sin que el tamaño de la pantalla influya en la calidad del producto final.

Te garantizamos un servicio totalmente personalizado y asistencia técnica especializada disponible siempre que lo necesites. Queremos que encuentres las pantallas led que se adecúen más a tus objetivos.

Los mejores precios

Somos fabricantes, no revendedores. Esto nos permite dar precios hasta un 50% más baratos que la competencia, sin comprometer la calidad de nuestras pantallas LED.

Reproductor y software incluidos

Tu compra ya incluye, sin costo extra, un reproductor multimedia (hardware) y el software para que puedas programar y controlar tu pantalla LED.

Pantallas automontables

Nuestras pantallas publicitarias son automontables. Es decir, al comprar una de nuestras pantallas tú mismo puedes montarla siguiendo nuestros sencillos manuales.

Sin cuotas de mantenimiento

Otras empresas te hacen firmar contratos de mantenimiento que implican pagos extras anuales o mensuales. En Visual Led no hacemos eso, nunca tendrás que pagar cuotas de mantenimiento.

+3500
Clientes
+10,000
Pantallas Vendidas
18
Años de experiencia
30
Paises

PANTALLAS LED PERIMETRALES

Cubriendo todo el perímetro del campo deportivo podemos instalar pantallas led perimetrales que nos permiten emitir publicidad durante el evento deportivo. Sus protecciones de goma refuerzan su resistencia contra golpes directos de balones y a su vez evitan que los jugadores puedan dañarse si impactan sobre ellas.

VIDEO MARCADOR DEPORTIVO

Los vídeo marcadores clásicos están siendo sustituidos por pantallas led de grandes dimensiones con función de vídeo marcador.

Las ventajas que presentan estos nuevos vídeo marcadores son infinitas y dan la posibilidad de emitir publicidad de los patrocinadores o cualquier otra señal de vídeo, permitiendo sacar así un mayor potencial a la pantalla led con función de marcador.

El software deportivo para vídeo marcadores está incluido en la compra de su pantalla. Su manejo es sencillo y permite adaptarse a más de 35 deportes.

PANTALLAS LED PARA CAMPOS DE FUTBOL

Los campos de fútbol fueron de los primeros lugares en instalar las primeras pantallas gigantes de exterior, actualmente la tecnología a avanzado mucho y podemos instalar pantallas led gigantes por precios muy reducidos y de gran resolución.

Sus múltiples entradas de vídeo permitirán emitir señales de vídeo en directo convirtiendo la pantalla del campo de fútbol en un gran televisor.

PANTALLAS Y MARCADORES ELECTRONICOS PARA ESTADIOS

Las pantallas electrónicas gigantes que fabricamos para estadios ofrecen una luminosidad y calidad de imagen excelente.

Las pantallas para estadios están diseñadas para ser vistas desde todos los ángulos y posiciones del estadio y su potencia luminosa permite que su contenido sea visto perfectamente a plena luz del día.

Estas pantallas deportivas ofrecen grandes ventajas para el publico asistente, permitiendo acercar contenidos relevantes que se desarrollan en el propio estadio y mostrarlos en la pantalla led de forma ampliada.

Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

PANTALLAS LED EN PABELLONES Y CENTROS DEPORTIVOS

Los pabellones deportivos se han ido modificando año tras año en elementos polivalentes para no solo la ejecución de actos deportivos sino para todo tipo de eventos. Es decir que actualmente los pabellones son ya un elemento de múltiples usos para la realización de cualquier acto multitudinario como ferias, conciertos, salón de congresos, etc.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS Y CLIENTES

Artículos Relacionados