Pantallas LED para parking

Encontrar un aparcamiento en el centro de cualquier ciudad puede ser una verdadera aventura. Por esta razón, ponerle las cosas más fáciles a esos conductores que estén buscando un sitio para estacionar su vehículo está en tus manos.

Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

¿Por qué Visual Led?

Llevamos más de 18 años ayudando a nuestros clientes a asombrar a su público con nuestras pantallas LED.

Somos líderes en Europa en el diseño y fabricación de pantallas led publicitarias.

En Visual Led, ofrecemos soluciones para publicidad exterior e interior, para cualquier evento o funcionalidad, sin que el tamaño de la pantalla influya en la calidad del producto final.

Te garantizamos un servicio totalmente personalizado y asistencia técnica especializada disponible siempre que lo necesites. Queremos que encuentres las pantallas led que se adecúen más a tus objetivos.

Los mejores precios

Somos fabricantes, no revendedores. Esto nos permite dar precios hasta un 50% más baratos que la competencia, sin comprometer la calidad de nuestras pantallas LED.

Reproductor y software incluidos

Tu compra ya incluye, sin costo extra, un reproductor multimedia (hardware) y el software para que puedas programar y controlar tu pantalla LED.

Pantallas automontables

Nuestras pantallas publicitarias son automontables. Es decir, al comprar una de nuestras pantallas tú mismo puedes montarla siguiendo nuestros sencillos manuales.

Sin cuotas de mantenimiento

Otras empresas te hacen firmar contratos de mantenimiento que implican pagos extras anuales o mensuales. En Visual Led no hacemos eso, nunca tendrás que pagar cuotas de mantenimiento.

+3500
Clientes
+10,000
Pantallas Vendidas
18
Años de experiencia
30
Paises

Encontrar un aparcamiento en el centro de cualquier ciudad puede ser una verdadera aventura. Por esta razón, ponerle las cosas más fáciles a esos conductores que estén buscando un sitio para estacionar su vehículo está en tus manos.

Con las pantallas LED para parking podrás anunciar la presencia de tu negocio de forma que llegue al máximo posible de conductores durante todo el día y, con Visual Led, tendrás la oportunidad de potenciar este elemento tan importante para dar una mejor experiencia a tus usuarios e incrementar la captación de clientes potenciales. ¿Quieres saber más sobre la gran cantidad de posibilidades que te ofrecen las pantallas LED para parking? A continuación, te explicamos todas las ventajas al detalle.

RÓTULOS LED PARA PARKING

Uno de los elementos más destacados para este tipo de negocio es el rótulo o cartel de señalización que indica a conductores y transeúntes de que en un lugar concreto se encuentra un parking, históricamente identificado con una gran pe blanca sobre un fondo azul. Cada vez son más comunes los rótulos para parking luminosos, pero ¿por qué no ir un paso más allá?

Con una banderola LED digital para parking, la señal no solamente será visible a largas distancias sin importar la hora del día, gracias a la capacidad de este elemento de adecuar su luminosidad a la climatología, sino que podrás potenciar tu imagen al máximo. Gracias a la posibilidad de reproducir tanto imagen como vídeo, la banderola también puede proyectar el logotipo del parking e incluso dar información útil para el conductor como saber si está lleno o si sigue habiendo plazas, la hora local e incluso el tiempo. De esta forma, podrás dar a conocer tu negocio y destacar por encima de otros tipos de publicidad más tradicionales que se encuentren en las inmediaciones.

Otra opción ideal es contar con un letrero LED para parking en la entrada, para anunciar tu negocio desde el exterior. Publicita tu empresa de forma vistosa, incluso añadiendo vídeo e imágenes para captar la atención del público con vídeos promocionales que se podrán ver a gran distancia y que son una forma llamativa de impactar a tu target. Además, tienen un consumo reducido, por lo que, aunque esté encendido durante todo el día, no afectará excesivamente tu factura de la luz.

Todos los rótulos LED para exteriores de Visual Led están diseñados especialmente para que tengan una vida útil lo más larga posible gracias a su fabricación, pensada para su colocación al aire libre. Esto significa que todas las pantallas LED para parking ideadas para exteriores están preparadas para resistir la lluvia y las altas temperaturas.

Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

PANTALLAS INFORMATIVAS LED PARA PARKING

Una forma eficiente de dar información a tus usuarios una vez dentro es el uso de pantallas informativas LED en el interior del parking. Esta es una buena forma de presentar las tarifas, mostrar las plantas del parking que tienen plazas libres y otra información que le pueda resultar útil al usuario, como la hora, la temperatura y el tiempo en el exterior o los horarios de apertura y cierre. La versatilidad de las pantallas LED de interior le darán a tu negocio ese valor añadido que estabas buscando, ya que la posibilidad de poder reproducir vídeo te permitirá mostrar el funcionamiento del parking, por ejemplo, para que el usuario sepa cómo sacar su tique y cómo debe usarlo, o aprovechar para informar sobre las normas de una forma diferente y distendida.

No hace falta ser un experto en electrónica ni tener un máster en pantallas LED, ya que su montaje es tan fácil que cualquiera de tus empleados podrá hacerlo. Además, Visual Led se compromete a enseñarte cómo usar las funcionalidades de tu pantalla LED y maximizar la infinidad de posibilidades que ofrece. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atenderte en un amplio horario comercial para solventar cualquiera de las dudas que te surjan durante todo el proceso, así que, con Visual Led, siempre tendrás las espaldas cubiertas.

¿No sabes qué reproducir? Nuestro equipo de diseño ofrece tutoriales de creación de contenido para pantallas LED. De esta forma, podrás generar tus propias creaciones de forma fácil y rápida para reproducirlas en tu monitor cuando quieras. No te olvides de calcular el precio de tu pantalla, recibirás un presupuesto detallado sin compromiso al instante. ¿A qué esperas?

MUPI LED PARA PARKING

Saca toda la rentabilidad posible a tu espacio gracias a los mupis LED para parking. Estos elementos son una gran ayuda, no solamente para transmitir información a tus clientes, sino para sacar más rentabilidad a tu espacio. La incorporación de este elemento en localizaciones clave de tu negocio, como pueden ser las escaleras, te ofrece la oportunidad de añadir anuncios de otros negocios cercanos al parking u otros servicios. La venta de estos espacios hará que la rentabilidad de tu compra sea mucho mayor, y que la recuperación de tu inversión sea prácticamente inmediata.

Además, tienes la opción de colocar este elemento en un lugar concreto, fijado en el suelo, o añadir unas ruedas para que puedas mover este mobiliario publicitario cuando desees según lo que más te interese en cada momento. Su formato vertical quiere decir que todo el contenido debe estar adaptado para reproducirse adecuadamente. Con la aplicación integrada en el software, podrás modificarlas de forma fácil y sin que pierdan un ápice de su calidad original.

Ahora que ya conoces todas las posibilidades de las pantallas LED para parking, no dudes en confiar en Visual Led, una empresa con una larga trayectoria que se adapta a las necesidades de tu negocio y ofrece una solución personalizada y de alta calidad; ya que tu satisfacción es también la nuestra. La conjunción entre nuestros precios competitivos, la calidad de nuestros productos y nuestra atención al cliente te van a convencer. ¡No lo dudes! Contacta con nosotros si tienes cualquier pregunta.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS Y CLIENTES

Artículos Relacionados