Pantallas Led para inmobiliarias en escaparates

Nuestras pantallas led son ideales para inmobiliarias y se han convertido en la nueva forma de impactar a los clientes. Las pantallas led para inmobiliarias permiten aumentar la presencia de los anuncios publicitarios a los transeúntes. La información dinámica que podemos reproducir en estos dispositivos incrementa de manera significativa los efectos de reclamo y visibilidad de los productos que comercializamos.

Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

¿Por qué Visual Led?

Llevamos más de 18 años ayudando a nuestros clientes a asombrar a su público con nuestras pantallas LED.

Somos líderes en Europa en el diseño y fabricación de pantallas led publicitarias.

En Visual Led, ofrecemos soluciones para publicidad exterior e interior, para cualquier evento o funcionalidad, sin que el tamaño de la pantalla influya en la calidad del producto final.

Te garantizamos un servicio totalmente personalizado y asistencia técnica especializada disponible siempre que lo necesites. Queremos que encuentres las pantallas led que se adecúen más a tus objetivos.

Los mejores precios

Somos fabricantes, no revendedores. Esto nos permite dar precios hasta un 50% más baratos que la competencia, sin comprometer la calidad de nuestras pantallas LED.

Reproductor y software incluidos

Tu compra ya incluye, sin costo extra, un reproductor multimedia (hardware) y el software para que puedas programar y controlar tu pantalla LED.

Pantallas automontables

Nuestras pantallas publicitarias son automontables. Es decir, al comprar una de nuestras pantallas tú mismo puedes montarla siguiendo nuestros sencillos manuales.

Sin cuotas de mantenimiento

Otras empresas te hacen firmar contratos de mantenimiento que implican pagos extras anuales o mensuales. En Visual Led no hacemos eso, nunca tendrás que pagar cuotas de mantenimiento.

+3500
Clientes
+10,000
Pantallas Vendidas
18
Años de experiencia
30
Paises

Nuestras pantallas led son ideales para inmobiliarias y se han convertido en la nueva forma de impactar a los clientes.

Las pantallas led para inmobiliarias permiten aumentar la presencia de los anuncios publicitarios a los transeúntes. La información dinámica que podemos reproducir en estos dispositivos incrementa de manera significativa los efectos de reclamo y visibilidad de los productos que comercializamos.

En las inmobiliarias es importante captar la atención de los clientes potenciales que pasan por delante del escaparate de su establecimiento.

Los escaparates de las oficinas inmobiliarias necesitan visualizar sus ofertas y precios de venta y alquiler de viviendas, oficinas y locales comerciales. La limitación del espacio ante la amplia oferta hace que ningún de ellos destaque sobre el resto de las ofertas. Por ello la instalación de una pantalla led en el escaparate de la inmobiliaria permitirá destacar el producto o productos que mas interesen.

Las pantallas led para inmobiliarias en escaparates ofrecen la posibilidad de reproducir fotografías y videos de la oferta de producto de una manera dinámica, atractiva y moderna. Posibilita presentar toda la oferta a los transeúntes eficazmente y sin límite de tiempo de reproducción.

CÓMO CREAR ANUNCIOS PARA PANTALLAS LED EN INMOBILIARIAS

Con el software que le facilitaremos puede configurar una presentación con las imágenes de las viviendas, locales y oficinas que desea exponer en su pantalla led. Podrá realzar las imágenes que exponía antes de tener la pantalla led en otros soportes antiguos e ineficaces.

La luminosidad de una pantalla led en inmobiliarias le ayudará a que se vean correctamente las imágenes en sus pantallas en diferentes situaciones.

Nuestro software le dará las respuestas necesarias de cómo crear anuncios para pantallas led en inmobiliarias.
Ya no tendrá que imprimir sus anuncios y volverlos a imprimir una vez decida cambiarlos por otros nuevos. Con la reproducción de las imágenes en la pantalla led eliminará este gasto.

Con este sistema mejorará la presentación de sus productos de una manera más atractiva y con una luminosidad superior a la de otros dispositivos antiguos.

Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

IMÁGENES Y VIDEOS EN PANTALLAS LED PARA INMOBILIARIAS

Las pantallas LED de Visual Led incorporan un software para gestionar los contenidos que deseamos que reproduzca la pantalla led en inmobiliaria. Con nuestro sistema hacemos que este proceso sea fácil e intuitivo para cualquier usuario. Ya no es necesario ser un técnico de pantallas led para usar estos dispositivos publicitarios.

Con el software de pantallas led para inmobiliarias hemos conseguido trasladar al público en general sin conocimientos previos sobre pantallas, la posibilidad de realizar presentaciones atractivas con las imágenes de viviendas, chalets, locales comerciales, oficinas, casas rurales, etc.

Los resultados son espectaculares ya que se ha reducido el trabajo del personal de las inmobiliarias para reproducir los productos que están vigentes y eliminar los que ya han sido adquiridos. Esto permite a los comerciales dedicar más tiempo a buscar clientes o atender a aquellos que están interesados.

EL MEJOR PRECIO DE PANTALLAS PARA INMOBILIARIAS

Podemos ofrecerle el mejor precio del mercado en Pantallas para inmobiliarias. Consulte nuestros precios fácilmente utilizando nuestro cotizador online de pantallas led. Si desea información más detallada, póngase en contacto con el departamento comercial, que le asesorará en todo aquello que necesite.

Personalizamos los proyectos según sus necesidades con la mejor relación calidad/precio del mercado. Explíquenos lo que necesita y le ofreceremos la mejor opción.

CONTROL REMOTO DE LA PANTALLA LED PARA INMOBILIARIAS

Un aspecto relevante de los productos de Visual Led es la posibilidad de modificar o incorporar los contenidos en la pantalla led de forma remota, por lo que le facilitará este trabajo al no tener que desplazarse al lugar físico donde se encuentre la pantalla.

Puede programar el horario de reproducción de los contenidos y modificar los parámetros de su pantalla en inmobiliarias. Por otra parte, si forma parte de un grupo de inmobiliarias, podrá hacer una gestión global de todas ellas para la publicidad genérica de la cadena y de manera específica para cada una de las oficinas inmobiliarias.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS Y CLIENTES

Artículos Relacionados