Pantallas y rótulos LED para Farmacias

Las pantallas led para farmacias de Visual Led están diseñadas con el fin de situarse de forma fácil y estratégica en el escaparate de su farmacia.
Desde el exterior los transeúntes podrán visualizar sus mejores ofertas multiplicando así sus ventas. No sólo puede instalar la pantalla en el escaparate de la farmacia, también puede situarla en el interior y reiterar con más promociones, terminando así de convencer a sus clientes con la adquisición de más productos.

OBSOLETO - Eliminar SHORTCODE

Nosotros

¿Por qué Visual Led?

Llevamos más de 18 años ayudando a nuestros clientes a asombrar a su público con nuestras pantallas LED.

Somos líderes en Europa en el diseño y fabricación de pantallas led publicitarias.

En Visual Led, ofrecemos soluciones para publicidad exterior e interior, para cualquier evento o funcionalidad, sin que el tamaño de la pantalla influya en la calidad del producto final.

Te garantizamos un servicio totalmente personalizado y asistencia técnica especializada disponible siempre que lo necesites. Queremos que encuentres las pantallas led que se adecúen más a tus objetivos.

Los mejores precios

Somos fabricantes, no revendedores. Esto nos permite dar precios hasta un 50% más baratos que la competencia, sin comprometer la calidad de nuestras pantallas LED.

Reproductor y software incluidos

Tu compra ya incluye, sin costo extra, un reproductor multimedia (hardware) y el software correspondiente para que puedas programar y controlar tu pantalla LED.

Pantallas automontables

Nuestras pantallas publicitarias son automontables. Es decir, al comprar una de nuestras pantallas tú mismo puedes montarla siguiendo nuestros sencillos manuales.

Sin cuotas de mantenimiento

Otras empresas te hacen firmar contratos de mantenimiento que implican pagos extras anuales o mensuales. En Visual Led no hacemos eso, nunca tendrás que pagar cuotas de mantenimiento.

+3500
Clientes
+10,000
Pantallas Vendidas
18
Años de experiencia
30
Paises

CONTENIDOS DE IMAGEN Y VIDEO EN PANTALLAS LED PARA FARMACIAS

Nuestras pantallas LED admiten todo tipo de formatos visuales por lo que NO tiene que usar complejos sistemas de conversión para ello.
Están ideadas con el objetivo de que cualquier usuario sin conocimientos previos pueda cargar sus promociones y ofertas de una forma sencilla y práctica. Hasta ahora las pantallas para farmacias era un producto complejo y requería la contratación de servicios auxiliares con a fin de gestionar la carga de sus contenidos.

En Visual Led hemos desarrollado una pantalla de LED gigante realmente sencilla de instalar y gestionar por la propia farmacia, representando un gran avance sobre otras soluciones de pantallas existentes en el mercado, presentando muchas ventajas al respecto:

  • Promocione las ofertas y productos concretos que a la farmacia le interesan y le aportan mayor valor.
  • Modifique a su gusto los diseños y contenidos que se visualizan
  • Cree campañas promocionales con horarios personalizados.
  • Acceso y control remoto de su pantalla.
  • APP Android y iOS para la creación y carga de contenidos a la pantalla.

¿Listo para cotizar en tiempo real tu pantalla Led?

Con nuestro cotizador tendrás tu presupuesto en menos de 2 minutos.

CREAR CONTENIDOS Y ANUNCIOS PARA RÓTULOS LED EN FARMACIAS

No es necesario que usted tenga que crear contenidos destinados a su rótulo, ya que generalmente los laboratorios farmacéuticos suelen aportarlos con la intención de promocionar sus productos.

Aun así, si considera crearlos de forma personalizada no existe problema alguno. A través de nuestra aplicación de creación de contenidos para farmacias usted podrá crear contenidos de apariencia profesional en muy pocos minutos.

Olvídese de contratar servicios de empresas externas de diseño que le cobrarán miles de euros por ello; consiga los mismos resultados con nuestro curso de formación online para contenidos publicitarios en pantallas led para farmacias.

CRUCES DE FARMACIA FULL COLOR

Las nuevas cruces de farmacia full color para emitir imágenes, videos a todo color, están sustituyendo a las clásicas monocolor.
Una cruz de farmacia con capacidad de información dinámica tiene más posibilidades de ser un reclamo y foco de atención.
Podemos ofrecerle el mejor precio del mercado en cruces de farmacia. Consulte nuestros precios antes de tomar cualquier decisión.

Sistemas de control

CONTROL Y GESTIÓN REMOTA DE PANTALLAS LED Y RÓTULOS EN FARMACIAS

Mediante su tablet, Smartphone o PC, tiene control total sobre la pantalla led que tiene en su farmacia.
Puede modificar sus anuncios y promociones de forma remota, incluso establecer horarios distintos en su programación.
Si dispone de varias farmacias con pantallas publicitarias, puede gestionarlas todas desde nuestra aplicación en la nube.
Como administrador podrá visualizar el correcto funcionamiento de todas sus pantallas, incluso puede recibir avisos si alguna se encuentra fuera de servicio y modificar todos sus contenidos individual o conjuntamente.

También puedes consultarnos y te orientaremos sobre el sistema de control más adecuado para tu pantalla.

¿Listo para cotizar en tiempo real tu pantalla Led?

Con nuestro cotizador tendrás tu presupuesto en menos de 2 minutos.

Algunos de Nuestros Proyectos y Clientes

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestras pantallas Led?

Conoce las opiniones sobre Visual Led.

OBSOLETO - Eliminar SHORTCODE

Artículos Relacionados