Pantallas LED en Centros Comerciales

Las pantallas led en centros comerciales ya es toda una realidad. Estas grandes superficies acogen una gran área de servicio comercial multimarca que convive con establecimientos comerciales en la periferia y aledaños, que se benefician de las ventajas que ofrece la atracción de un gran centro comercial.

OBSOLETO - Eliminar SHORTCODE

Nosotros

¿Por qué Visual Led?

Llevamos más de 18 años ayudando a nuestros clientes a asombrar a su público con nuestras pantallas LED.

Somos líderes en Europa en el diseño y fabricación de pantallas led publicitarias.

En Visual Led, ofrecemos soluciones para publicidad exterior e interior, para cualquier evento o funcionalidad, sin que el tamaño de la pantalla influya en la calidad del producto final.

Te garantizamos un servicio totalmente personalizado y asistencia técnica especializada disponible siempre que lo necesites. Queremos que encuentres las pantallas led que se adecúen más a tus objetivos.

Los mejores precios

Somos fabricantes, no revendedores. Esto nos permite dar precios hasta un 50% más baratos que la competencia, sin comprometer la calidad de nuestras pantallas LED.

Reproductor y software incluidos

Tu compra ya incluye, sin costo extra, un reproductor multimedia (hardware) y el software correspondiente para que puedas programar y controlar tu pantalla LED.

Pantallas automontables

Nuestras pantallas publicitarias son automontables. Es decir, al comprar una de nuestras pantallas tú mismo puedes montarla siguiendo nuestros sencillos manuales.

Sin cuotas de mantenimiento

Otras empresas te hacen firmar contratos de mantenimiento que implican pagos extras anuales o mensuales. En Visual Led no hacemos eso, nunca tendrás que pagar cuotas de mantenimiento.

+3500
Clientes
+10,000
Pantallas Vendidas
18
Años de experiencia
30
Paises

La gran afluencia de público en estos centros comerciales se tiene que aprovechar para poder vender nuestros productos a estos potenciales clientes. En este escenario, es importante el papel que juegan los dispositivos que aumentan el impacto a través de los contenidos en pantallas led en centros comerciales entre las personas que las observan, les atraigan y provoquen que entren en cada uno de los establecimientos de las grandes superficies. Todo ello, confiere a las pantallas led interior un papel de protagonista destacado.

Las pantallas led en centros comerciales llaman la atención del público, superando con creces la efectividad publicitaria frente a otros sistemas como el papel, vinilo, banderolas LED, cartelería, etc. Al permitir la reproducción de contenidos dinámicos, videos, imágenes… estos atraen la mirada de grandes y pequeños.

¿Listo para cotizar en tiempo real tu pantalla Led?

Con nuestro cotizador tendrás tu presupuesto en menos de 2 minutos.

ÉXITO EN PANTALLAS LED PUBLICITARIAS EN GRANDES SUPERFICIES

Siguiendo otros modelos exitosos en otros países, la presencia en España de pantallas led cada vez es más intensa, gracias a que los comerciantes y directores de centros comerciales han constatado los beneficios económicos de pantallas que se han incrementado por la inversión en estos dispositivos publicitarios.

En pantallas led para grandes superficies comerciales el usuario puede fácilmente reproducir contenidos publicitarios, con ofertas puntuales, que se pueden actualizar a lo largo del mismo día, cambiando las ofertas según el público que nos visita en cada franja horaria. Por ejemplo, no son los mismos los visitantes adultos de mañana entre semana que el público más familiar que acude durante los fines de semana.

Ventajas de pantalla full color para los centros comerciales

La pantalla full color para los centros comerciales tienen un gran impacto visual. En Visual Led personalizamos los tamaños. por lo que ofrecemos pantallas LED grandes en centros comerciales a fin de ver a largas distancias, así como también pantallas led de menor tamaño óptimas para uso en escaparates o pasillos donde garantizar una buena visualización de imágenes con todo tipo de detalle.

Realizamos la pantalla full color para los centros comerciales a medida y nos adaptamos a las necesidades de los clientes. Somos conocedores de las dificultades que se presentan en cualquier remodelación de un espacio comercial y en Visual Led nos motiva con el propósito de ofrecer la mejor solución.

Otro uso de pantallas en grandes superficies es la explotación publicitaria de las mismas, lo cual hace que las inversiones en este tipo de dispositivos se recuperen muy rápidamente en el tiempo.

PANTALLA LED INTERIOR EN CENTROS COMERCIALES

Por otra parte, los especialistas en marketing están elaborando proyectos interesantes para que los contenidos de las pantallas led interior en centros comerciales interactúen con las personas que en cada momento se encuentran en estos espacios. Los estudios de marketing detectan que una visión de un producto, oferta o precio en pantalla led en centros comerciales, permanece más tiempo en nuestro cerebro, a diferencia de una cartelería tradicional o una locución por megafonía de una oferta que se olvida con más facilidad.

Así pues, los expertos en publicidad y marketing ponen una nota de excelente a la colocación de pantallas led interior en centros comerciales, así como también en todas las actividades de comercio minorista. Los expertos garantizan buenos resultados a la hora de promocionarse y tener más visibilidad entre los potenciales clientes.

¿Listo para cotizar en tiempo real tu pantalla Led?

Con nuestro cotizador tendrás tu presupuesto en menos de 2 minutos.

EL MEJOR PRECIO DE PANTALLAS PARA GRANDES SUPERFICIES

Podemos ofrecerle el mejor precio de Pantallas para grandes superficies. Este factor favorece llevar a cabo el proyecto, gracias al rápido retorno de la inversión. Los proyectos faraónicos no se acaban realizando por considerarse poco realistas y a unos precios fuera de mercado que impiden la viabilidad del proyecto.

En Visual Led ofrecemos precios muy ajustados y con márgenes comerciales realistas y asumibles para este tipo de proyectos. Consulte nuestros precios fácilmente utilizando nuestro cotizador online de pantallas led. Si desea información más detallada, póngase en contacto con el Departamento Comercial que le asesorará en todo aquello que necesite. Personalizamos los proyectos según sus necesidades con la mejor relación calidad/precio del mercado. Explíquenos lo que necesita y le ofreceremos la mejor opción.

Sistemas de control

Gestión de contenido

El software que incorporan las pantallas de Visual Led permite reproducir imágenes y videos en pantallas led para centros comerciales de una manera sencilla. Es fácil para una persona sin conocimientos, ya que es un software fácil de utilizar y que nos permite enviar contenidos a la pantalla de manera intuitiva.

Así pues, cualquier persona de la organización puede aprender a utilizar el software y colocar los contenidos en las pantallas, referidos al conjunto del centro comercial, como horario, rebajas, etc. O también, información personalizada para cada subsector: informática, electrodomésticos, telefonía, textil, etc.

¿Listo para cotizar en tiempo real tu pantalla Led?

Con nuestro cotizador tendrás tu presupuesto en menos de 2 minutos.

Algunos de Nuestros Proyectos y Clientes

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestras pantallas Led?

Conoce las opiniones sobre Visual Led.

OBSOLETO - Eliminar SHORTCODE

Artículos Relacionados