Pantalla LED para escenarios y eventos

Cada vez es más habitual ver pantallas led en los escenarios de cualquier evento. La infinidad de usos que podemos dar a estas pantallas, las hacen prácticamente imprescindibles y por ello, su uso se ha extendido de forma considerable.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED PROFESIONAL

¡Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.


  • Notice: Undefined variable: location_selector in /home/visualled/.ftp-users/test/wp-content/themes/visualled-child/calculadora/tpl/form-variable-adv.php on line 49

Nosotros

¿Por qué Visual Led?

Llevamos más de 18 años ayudando a nuestros clientes a asombrar a su público con nuestras pantallas LED.

Somos líderes en Europa en el diseño y fabricación de pantallas led publicitarias.

En Visual Led, ofrecemos soluciones para publicidad exterior e interior, para cualquier evento o funcionalidad, sin que el tamaño de la pantalla influya en la calidad del producto final.

Te garantizamos un servicio totalmente personalizado y asistencia técnica especializada disponible siempre que lo necesites. Queremos que encuentres las pantallas led que se adecúen más a tus objetivos.

Los mejores precios

Somos fabricantes, no revendedores. Esto nos permite dar precios hasta un 50% más baratos que la competencia, sin comprometer la calidad de nuestras pantallas LED.

Reproductor y software incluidos

Tu compra ya incluye, sin costo extra, un reproductor multimedia (hardware) y el software correspondiente para que puedas programar y controlar tu pantalla LED.

Pantallas automontables

Nuestras pantallas publicitarias son automontables. Es decir, al comprar una de nuestras pantallas tú mismo puedes montarla siguiendo nuestros sencillos manuales.

Sin cuotas de mantenimiento

Otras empresas te hacen firmar contratos de mantenimiento que implican pagos extras anuales o mensuales. En Visual Led no hacemos eso, nunca tendrás que pagar cuotas de mantenimiento.

+3500
Clientes
+10,000
Pantallas Vendidas
18
Años de experiencia
30
Paises

Cada vez es más habitual ver pantallas led en los escenarios de cualquier evento. La infinidad de usos que podemos dar a estas pantallas, las hacen prácticamente imprescindibles y por ello, su uso se ha extendido de forma considerable.

El escenario es la parte más elevada y relevante de cualquier acto, por lo que su instalación sobre el escenario representa una gran ventaja para que pueda ser vista por todos los asistentes.

¿Listo para cotizar en tiempo real tu pantalla Led?

Con nuestro cotizador tendrás tu presupuesto en menos de 2 minutos.

PRESTACIONES DE UNA PANTALLA LED PARA ESCENARIOS Y EVENTOS

Las pantallas led para escenarios tienen que estar diseñadas siguiendo varias premisas: Ligeras y rápidas de montar y desmontar.

  • Ligeras: Este tipo de pantallas se usan de forma continuada en múltiples eventos y congresos, por ello es prioritario que, para facilitar su transporte, estas pantallas sean ligeras y de fácil manipulación y almacenaje.
  • Fácil montaje y desmontaje: Estas pantallas están diseñadas para que su montaje sea realmente sencillo y rápido, sin necesidad de usar herramientas externas para su ensamblaje. Sus estudiados mecanismos de unión juntan con un simple clic múltiples cabinets, creando una vez unidos una pantalla única.

VENTAJAS DE UNA PANTALLA LED PARA ESCENARIOS

Las pantallas led para eventos y escenarios se diferencian del resto de pantalla led por ser pantallas de tamaños definidos, no pudiendo personalizar el tamaño de sus armazones o cabinas, ya que estos están construidos bajo moldes de aluminio de tamaño definido de 500x500mm o 500x1000mm Juntando estos cabinets podemos crear el tamaño deseado.

REPRODUCCIÓN DE IMAGEN Y VIDEO PARA UNA PANTALLA LED EN EVENTOS

Las pantallas para escenarios son pantallas que suelen transmitir en directo señales de video externo, es decir que se conectan a las pantallas, cámaras de video, ordenador, emisiones de televisión, etc… Para ello es necesario disponer de un controlador de múltiples entradas de señales de video.

En Visual Led disponemos de varios procesadores de video con pantalla frontal, que nos permiten seleccionar la entrada de video concreta y aplicar si es necesario efectos y correcciones de imagen y color, para ofrecer la máxima calidad en la emisión de contenidos en directo para pantalla en escenarios.

FLIGHTCASE O CAJAS DE TRANSPORTE PARA PANTALLAS LED DE EVENTOS Y CONCIERTOS

Los flightcase son cajas de alta protección con espumas en su interior que protegen muy bien los cabinets led o paneles. Estas cajas disponen de ruedas con freno que facilitan su desplazamiento y transporte por los escenarios.

El material con el que están construidos puede ser de dos tipos, de contrachapado de madera o DM de alta resistencia o de resina plástico. Los flightcase de madera son muy robustos y son los más usados, generalmente, por su buena relación calidad precio que ofrecen. Se pueden fabricar en tamaños personalizados.

Los modelos de resina plástica son de uso más profesional y avanzado ya que son muy ligeros y a su vez muy resistentes. El precio es más elevado que los flightcase de madera y no se pueden fabricar en tamaños personalizados, ya que dependen de unos moldes prefabricados.

¿Listo para cotizar en tiempo real tu pantalla Led?

Con nuestro cotizador tendrás tu presupuesto en menos de 2 minutos.

Algunos de Nuestros Proyectos y Clientes

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestras pantallas Led?

Conoce las opiniones sobre Visual Led.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED PROFESIONAL

¡Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.


  • Notice: Undefined variable: location_selector in /home/visualled/.ftp-users/test/wp-content/themes/visualled-child/calculadora/tpl/form-variable-adv.php on line 49

Artículos Relacionados