LETREROS Y RÓTULOS LUMINOSOS

Carteles digitales con reproducción de video

  • Rótulos de nueva generación para comercios
  • Diferenciese de su competencia
  • Inversion rentable, rapida amortizacion

Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

¿Qué son los rótulos LED?

Los rótulos LED son una versión perfeccionada de los carteles luminosos de neón o tubos fluorescentes, con los que se logra reducir el consumo de luz hasta en un 80%. Además, esta tecnología hace que la función del rótulo luminoso vaya más allá de reproducir un nombre comercial, ya que también permite emitir vídeos e imágenes digitales estáticas en color.

Con los nuevos letreros luminosos de Visual Led, puedes reproducir vídeos e imágenes, promocionando así tu negocio y diferenciándote de la competencia.

Dar a conocer tus ofertas a través de vídeos promocionales es una de las maneras más eficaces de captar la atención de los transeúntes, según diversos estudios recientes.

Características

Lo más destacable de un letrero de LED es su estratégica ubicación. No hay que perder de vista la gran importancia que tiene un letrero comercial, ya que es el elemento más grande y llamativo de un negocio y, además, se encuentra en el exterior, por lo que es lo primero que se ve a distancia.

Es importante que estos carteles luminosos sean atractivos. No obstante, si también podemos reproducir contenidos de vídeo, el impacto generado será todavía mayor.

Adicionalmente, al tratarse de dispositivos de LED, su consumo es muy reducido, por lo que podremos tenerlo encendido y difundiendo nuestras ofertas durante todo el día.

LLAMATIVO

Un rótulo comercial es uno de los elementos exteriores más grandes y destacados de cualquier negocio.

Es importante que se publicite mediante imágenes y vídeos con sus productos y ofertas más destacadas. Con ello, conseguirás atraer a más clientes y rentabilizar tu inversión.

GRAN IMPACTO EXTERIOR

Habituados a pasear constantemente entre tiendas, ya no nos fijamos en sus escaparates, por lo que perdemos las ofertas mostradas en su interior.

Por eso, reproducir ofertas y promociones en rótulos luminosos de LED ayuda a crear un impacto inmediato sobre los transeúntes.

FÁCIL INTEGRACIÓN

La instalación de un rótulo luminoso de LED es sumamente sencilla y se realiza como cualquier otro cartel convencional. Nuestros carteles de LED, al estar constituidos por paneles de LED RGB, tienen un consumo extremadamente bajo, por lo que su instalación apenas afecta a la factura de la luz.

¿Cómo montar rótulos LED?

Los carteles luminosos de Visual Led se montan de forma muy similar a los sistemas convencionales, por lo que no es necesario tener conocimientos de pantallas LED para el montaje de uno de nuestros rótulos luminosos. Con solo dos personas, se pueden montar sin dificultad, ya que el letrero está formado por piezas modulares que facilitan el proceso. Tú mismo/a puedes ensamblar nuestros rótulos luminosos de exterior sin ningún problema.

1

Preparar ubicación

El primer paso consiste en marcar a nivel los agujeros donde se desee situar el rótulo luminoso. Los tornillos que instalaremos en estos agujeros han de ser robustos, ya que tendrán que resistir el peso del rótulo. Si el letrero de LED se monta colgado, tendremos que instalar unas argollas en el techo en lugar de tornillos.
2

Colgar las cabinas

Empezamos instalando la primera unidad modular que compone el cartel de LED. Una vez montada la primera, seguiremos con las siguientes hasta tener montado el cartel completo. A continuación, cablearemos la conexión de datos y eléctrica en las zonas asignadas y detalladas en el manual entregado.
3

Conectar y listo

El reproductor programable del rótulo luminoso se puede instalar en la zona interior de la tienda. Este tiene que comunicarse mediante un cable ethernet con el rótulo exterior. Una vez pasado y conectado el cable, podemos encender la pantalla y empezar a reproducir los vídeos promocionales.

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS RÓTULOS LED?

Los letreros luminosos de LED son perfectos para todo tipo de negocios: tiendas y franquicias, clínicas, oficinas y despachos; restaurantes, hoteles y otros negocios de hostelería; estancos, peluquerías, ópticas, farmacias, autoescuelas, parkings…

Un letrero luminoso publicitario es esencial para cualquier tienda o comercio que quiera aprovechar las nuevas tecnologías (TIC) para incrementar sus ventas. Aunque aumentar la inversión publicitaria es un aspecto fundamental, esta acción no siempre garantiza el ROI.

Sin embargo, el uso de un letrero de LED ayuda a recuperar el presupuesto invertido, ya que captará la atención a los peatones. Si tus contenidos son llamativos, el incremento del número de personas interesadas está asegurado. Asimismo, lo amortizarás en un plazo muy breve.

Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

¿Cuáles son las ventajas de los rótulos y letreros de led?

La publicidad digital brinda muchos beneficios respecto a la cartelería tradicional. Descubre aquí las más importantes.

  • Captan eficazmente la atención de los transeúntes. Gracias al brillo y el dinamismo de las pantallas LED de exterior, los peatones recibirán tus mensajes publicitarios más fácilmente que con los letreros luminosos convencionales.
  • Ofrecen más opciones de personalización del contenido. Los carteles luminosos de LED permiten ajustar el mensaje al momento del día en que se emiten los contenidos digitales. De este modo, se logra impactar más y mejor en el target o buyer persona de la compañía, lo que incrementará la efectividad de los anuncios. En otras palabras, las pantallas LED permiten publicar una gran cantidad de anuncios diferentes en diversos intervalos de tiempo. De ahí que la versatilidad de los paneles de LED sean el aliado idóneo para un marketing de marca efectivo.
  • Se pueden controlar a distancia. Los rótulos y letreros de LED pueden gestionarse de forma remota con una simple conexión Wi-Fi. Podrás controlar todo tipo de pantallas publicitarias con solo unos pocos clics y sin necesidad de conocimientos previos.
  • Tienen una larga vida útil y el coste del mantenimiento es bajo. La cartelería digital exige poco mantenimiento y son altamente resistentes a los agentes atmosféricos. La cartelería tradicional, por otro lado, cuenta con accesorios de iluminación que requieren un mantenimiento constante. Cuando se comparan ambos, es fácil entender por qué la tecnología LED se está convirtiendo en la opción preferida para los anunciantes.
  • La generación de contenidos es más económica. No hace falta contratar a diseñadores gráficos: gracias al software de Visual Led, podrás generar tus propios contenidos publicitarios con un resultado profesional. Cuando se utilizan correctamente, los anuncios emitidos en una pantalla LED pueden ser ventajosos para casi todos los tipos de negocios. Todo cuanto se necesita es un poco de creatividad para captar la atención de sus clientes.

CÓMO REPRODUCIR VÍDEOS E IMÁGENES EN UN RÓTULO LUMINOSO

Con nuestros rótulos de LED programables, podemos incluir nuestro reproductor especial, con el que podrás emitir todo tipo de archivos de vídeo e imágenes. Los anuncios pueden ser programados para emitirse en los horarios específicos, incluso puede hacerlo para determinados días concretos.

El software de gestión de contenidos (o digital signage) incluido facilita la carga de los archivos a tu cartel luminoso. Reproducir simples vídeos sacados de la televisión no tiene mucho sentido, ya que la forma rectangular de un rótulo de LED no guarda la misma proporción. Por esta razón, es recomendable diseñar o adaptar un buen anuncio pensando en el tamaño y la forma de tu rótulo luminoso. Para ayudarte, disponemos de cursos de formación online, con el que descubrirás cómo adaptar estos vídeos a tu nuevo rótulo de LED.

CÓMO CREAR CONTENIDO PARA UN RÓTULO DE LED

Los rótulos luminosos tienen una forma muy alargada y de altura reducida. Este tamaño peculiar brinda un gran número de posibilidades para crear vídeos e imágenes originales. Ahora bien: la mera instalación de un rótulo programable no generará per se ningún tipo de expectación, hasta que no se difundan contenidos de vídeo e imágenes realmente impactantes.

Los contenidos tienen que ser creados y adaptados al tamaño del letrero, por lo que no sirve emitir cualquier imagen o vídeo sin antes rediseñarlo y adaptarlo al formato del cartel. Para ello, disponemos de cursos de formación que te brindarán los conocimientos necesarios para crear vídeos impactantes sin necesidad de recurrir a empresas de diseño profesional. Nuestro curso de creación de contenidos se realiza desde una plataforma online que te guiará paso a paso para diseñar anuncios adaptados a las dimensiones de tus rótulos de LED programables.

Para más información sobre nuestros rótulos y letreros de LED, contacta con nosotros sin compromiso y explícanos qué te hace falta. Nuestros expertos en pantallas LED profesionales te orientarán para que tu empresa destaque.

Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

Rótulos y letreros LED: consigue publicidad digital de alto impacto

La publicidad exterior (outdoor advertising) es una de las formas de publicidad que más está creciendo a nivel internacional en los últimos años. Esta se basa en el uso de diversos soportes —carteles luminosos, vallas publicitarias, rótulos y letreros de LED o tradicionales, banderolas LED, mobiliario urbano, etc.—, que se instalan en espacios públicos o en lugares donde se llevan a cabo espectáculos, así como eventos culturales y deportivos.

Aunque este tipo de publicidad tiene diversas aplicaciones, cuando se trata de publicidad exterior, la cartelería digital puede hacer que una marca destaque entre el resto de los competidores. Con una pantalla con una buena resolución, se puede captar la atención de los transeúntes al instante, mientras se difunde el mensaje o contenido deseado y se consigue un retorno de la inversión (ROI, en sus siglas en inglés).

De todos modos, no hay que olvidar que la cartelería convencional ha perdido efectividad en los últimos años. Una circunstancia que no es de extrañar, si se tiene en cuenta el crecimiento exponencial de la presencia del vídeo en el ámbito publicitario. Por eso, para lograr efectividad, es indispensable apostar por las pantallas y rótulos de LED.

Centros comerciales

Pantallas led en centros comerciales

Hostelería

Take modelesque photos with the vivid backdrops

Centros de salud

Walk along the vibrant streets lit up by colorful lights

Agencias de viajes

Probando texto generico para quien necesita

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES SOBRE NUESTRAS PANTALLAS LED?

Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.