PANTALLAS LED PARA SMART CITY

DIFERENCIAS ENTRE PANTALLAS SMART CITY

PANTALLAS INFORMATIVAS LED

Las pantallas informativas se están convirtiendo en un elemento cada vez mas visible en el centro de nuestras ciudades ya que aportan un valor informativo a la ciudadania ágil,rápido e impactante.
La colocación de papeles o vinilos temporales como elementos de información, no son nada prácticos y estan siendo sustituidos por pantallas digitales led.

PANELES INFORMATIVOS DIGITALES

Vivimos en una época de gran revolución tecnológica. Pero en las ciudades no vemos grandes cambios tecnológicos y parece que todo sigue igual que años atrás.
Pero esto ahora va a cambiar con las nuevos paneles digitales de información que ofrecen información diversa a la ciudadania. Mantener informada a la población de forma inmediata y eficaz, se esta convirtiendo en toda una revolución para el nuevo concepto de ciudades inteligentes. «SmartCities»

PANTALLAS SMARTCITY PARA INFORMACION CIUDADANA Y PUBLICITARIA

Colocar vinilos o pancartas en farolas o papeles adhesivos por las paredes, no da una sensación muy positiva sobre el concepto SmartCity que tanto venden las instituciones.
Las pantallas led informativas son un producto novedoso que anula por completo los medios convencionales de información en ciudad, siendo mucho mas respetuosos con el entorno y el medioambiente.Informacion dinámica e instantánea a los transeúntes Gran reclamo, visibles a plena luz del díaControl centralizado de toda la flota de pantallas informativasFabricación de tamaños personalizados con acabados únicosAmortización inmediata mediante la emisión de publicidad.