Pantallas Led de interior

Pantallas LED para tiendas y negocios

  • Gran impacto visual, su negocio destacara sobre el resto
  • Sus escaparates seran el centro de atencion
  • Comunique ofertas y promociones como nunca antes
OBSOLETO - Eliminar SHORTCODE

Nosotros

¿Por qué Visual Led?

Llevamos más de 18 años ayudando a nuestros clientes a asombrar a su público con nuestras pantallas LED para interiores.

Somos líderes en Europa en el diseño y fabricación de pantallas led publicitarias.

En Visual Led, ofrecemos soluciones para publicidad exterior e interior, para cualquier evento o funcionalidad, sin que el tamaño de la pantalla influya en la calidad del producto final.

Te garantizamos un servicio totalmente personalizado y asistencia técnica especializada disponible siempre que lo necesites. Queremos que encuentres las pantallas led de interior que se adecúen más a tus objetivos.

Los mejores precios

Somos fabricantes, no revendedores. Esto nos permite dar precios hasta un 50% más baratos que la competencia, sin comprometer la calidad de nuestras pantallas.

Reproductor y software incluidos

Tu compra ya incluye, sin costo extra, un reproductor multimedia (hardware) y el software correspondiente para que puedas programar y controlar tu pantalla.

Pantallas automontables

Nuestras pantallas led son automontables. Es decir, al comprar una de nuestras pantallas tú mismo puedes montarla siguiendo nuestros sencillos manuales.

Sin cuotas de mantenimiento

Otras empresas te hacen firmar contratos de mantenimiento que implican pagos extras anuales o mensuales. En Visual Led no hacemos eso, nunca tendrás que pagar cuotas de mantenimiento.

+3500
Clientes
+10,000
Pantallas Vendidas
18
Años de experiencia
30
Países

Sectores

¿Quién necesita comprar una pantalla LED para interiores?

Las pantallas led para paredes e interiores de tiendas y comercios están orientadas a negocios que dispongan de un escaparate o ventana que mira hacia el exterior. La gran luminosidad y su gran tamaño crean un gran impacto a los transeúntes por lo que cada vez mas estas pantallas sustituyan a las televisiones convencionales, que presentan tamaños muy reducidos en proporción a las cristaleras de las tiendas. También pueden ser utilizadas como elemento de interiorismo para mostrar vídeos promocionales o como pantalla para ver retransmisiones TV o videos corporativos.

¿Para qué sirve una pantalla LED interior?

Para todo empresario que tiene un negocio abierto al público lo más importante es llamar la atención sobre el resto de la competencia y captar así el máximo número de clientes. Actualmente es una de las formas publicitarias más eficaces e impactantes.

Estas pantallas interiores, colocadas de forma estratégica en las paredes de tu negocio, serán un elemento muy llamativo gracias a su tamaño y luminosidad. Pueden desempeñar varias funciones y pueden situarse en cualquier parte de un negocio o tienda.

En Visual Led, le ofrecemos pantallas de LED para interiores de fácil montaje y múltiples pixelados para que puedan adaptarse a cualquier tamaño y distancia de visionado solicitada. En todo momento, ofrecerán una iluminación impecable.

¿Listo para cotizar en tiempo real tu pantalla Led?

Con nuestro cotizador tendrás tu presupuesto en menos de 2 minutos.

Características

Las pantallas LED ubicadas en las paredes e interiores de los comercios se encuentran muy cerca de las personas y, por ello, es necesario usar píxeles muy reducidos. Es importante saber que, para cada tamaño, corresponde un pixelado, por lo que seguir este criterio es fundamental para escoger la pantalla indoor más adecuada. Si por defecto elegimos un píxel más pequeño de lo que es recomendable y sin contemplar ningún otro parámetro, tendremos un sobrecoste en la adquisición de la pantalla publicitaria.

FICHA TÉCNICA PANTALLAS LED INTERIOR
TIPO DE LEDSMD
Pixel (Pitch) mmP3, P4, P5
Luminosidad máxima3500 nits
Duración media del led120.000 h.
Contraste10.000:1
Frecuencia5.000 Hz

Usos y aplicaciones

Este tipo de pantallas no son resistentes al agua, por lo que siempre tendremos que instalarlas en zonas cubiertas.

Teniendo en cuenta esta premisa, la instalación de estos productos permite múltiples ubicaciones:

  • Escaparates de tiendas y comercios
  • Ventanas
  • Centros comercial
  • Instaladas en paredes
  • Colgadas

Pantallas de alta resolución

Estas pantallas gigantes para interiores están disponibles en pixelados muy reducidos, por lo que nos ofrecerán una calidad de imagen de gran nitidez, muy similar a la que brindan los sistemas videowall, pero sin los típicos y molestos marcos divisorios de siempre.

Este nuevo tipo de pantallas de LED de alta resolución se ha convertido en un elemento, cada vez, más visible en espacios comerciales, cubriendo grandes paredes y superficies y mostrando espectaculares imágenes que animan a los clientes a entrar.

Pantallas personalizadas

En Visual Led fabricamos pedidos a medida, por lo que podrás aprovechar al máximo el tamaño disponible.

La colocación de monitores TV en comercios no ha generado el impacto esperado, porque los tamaños de 55” o 65” en un negocio no tienen gran impacto pues su tamaño pasa desapercibido. Por el contrario las pantallas interiores gigantes puede llegar a cubrir un gran tamaño y puede fabricarse en tamaños totalmente personalizados.

¿Listo para cotizar en tiempo real tu pantalla Led?

Con nuestro cotizador tendrás tu presupuesto en menos de 2 minutos.

Montaje

¿Cómo se hace el montaje de una pantalla LED interior?

Este tipo de pantallas para comercios tienen la ventaja de ser un producto ligero respecto a otro tipo de pantallas de LED, además, el sistema de anclaje que instalamos en nuestras pantallas de interiores hace posible una sólida unión entre ellas, lo que facilita enormemente su instalación.
          El proceso es MUY SENCILLO, tú mismo puedes montar una de nuestras pantallas:

1Pon los paneles de LED en su posición para formar el tamaño total de pantalla de LED y los accesorios adquiridos. Conecta el cable eléctrico entre las piezas de LED modulares.
2Conecta el cable de datos numerado e identificado en el manual, en cada uno de los paneles de LED. Asegúrate de que los indicadores de LED estén en color verde fijo: eso significará que la conexión de datos es correcta.
3Enciende tu reproductor multimedia e inserta tus contenidos y anuncios. Tu pantalla de LED de interior para publicidad empezará a funcionar.Saber más sobre el montaje de pantallas led
OBSOLETO - Eliminar SHORTCODE

Manejo y contenido de nuestras pantallas

Hemos visto muchas veces anuncios en escaparates poco profesionales, ya que su diseño deja bastante que desear. Esto sucede porque el propietario de la pantalla o una persona allegada hace un anuncio sin conocimientos reales sobre pantallas LED. Entendemos que contratar este tipo de servicios a empresas especializadas es caro, por lo que no queda más opción que intentarlo uno mismo.

Es por esto que para nuestros clientes ofrecemos un curso de creación de contenido para que dominen todo lo que necesitan saber para poder crear sus propios anuncios para su pantalla.

¿Cómo reproducir contenidos en pantallas de led de interior?

Las pantallas de interior tienen la particularidad de encontrarse en una zona de fácil acceso, por lo que podemos usar reproductores de contenidos ubicados en el propio negocio, pudiendo acceder a él de forma directa. Para estos casos, recomendamos un reproductor USB sumamente sencillo y fiable, con el que podrás programar infinidad de vídeos e imágenes que se retransmitirán según el horario establecido.

Si lo deseas, también existen otras opciones más avanzadas basadas en un software, que te permitirán controlar la pantalla desde un ordenador.

Nuestro software tiene las funciones más solicitadas: por ejemplo, la emisión de distintos anuncios por franjas horarias, la regulación de brillo según condiciones ambientales, encendido y apagado programado, control remoto de funcionamiento y contenidos…

Algunos de Nuestros Proyectos y Clientes

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestras pantallas Led?

Conoce las opiniones sobre Visual Led.

OBSOLETO - Eliminar SHORTCODE