PANTALLAS LED INFORMATIVAS

Pantallas LED INFORMATIVAS para ciudad

  • Publicidad e información con video e imágenes
  • Fácil integración en entornos urbanos
  • Reducción costes, respecto sistema tradicional en papel

Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

¿Qué es una pantalla LED gigante smartcity?

Las pantallas informativas para ciudades, son una plataforma de comunicación visual para la difusión de mensajes y publicidad en entornos urbanos. La tecnología de las pantallas informativas Smart City permite su control y gestión desde un único panel de administración.

Estas pantallas están cada vez mas presentes en entornos urbanos algo que facilita que muchas instituciones o empresas de publicidad opten por este tipo de medios para comunicar e informar a los transeúntes. 

Cree una red o flota de pantallas de comunicación, fácilmente, con nuestro sistema de software avanzado SmartCity para información ciudadana.

Características

Los paneles informativos SmartCity son aptos para su instalación en entornos urbanos gracias a su sólida construcción. Sus armazones metálicos de alta resistencia y los módulos led con protección frontal contra lluvia, los convierten en una opción especialmente indicada para la comunicación en lugares de alta concurrencia de público.

FICHA TÉCNICA PANTALLA LED INFORMATIVA
TIPOS DE LEDSMD
Pixelado (Pitch)P4, P5
Luminosidad máxima9.500 nits
Duración media del led120.000 h.
Contraste10000:1
Frecuencia5000hz

GRAN IMPACTO VISUAL

La comunicación visual con una pantalla led infocity es una de las tendencias más exitosas en el campo de la publicidad  y la señalización. En las ciudades smartCity se convierten en un instrumento  fundamental para comunicar con los transeúntes y los conductores. Las posibilidades que ofrecen  para comunicar alertas, optimizar el tráfico, emitir publicidad y hacer difusión cultural son prácticamente infinitas.

ALTA LUMINOSIDAD

Las pantallas para uso en entornos urbanos Smartcity de Visual Led son de alta luminosidad, para asegurar una correcta visibilidad en cualquier entorno y orientación con respecto a la luz solar.

Al ser pantallas expuestas a las inclemencias del tiempo, las pantallas infocity deben ser resistentes y perfectamente legibles a plena luz solar, para estar a la altura de un uso continuo.

CONTROL REMOTO

Una de las características más destacadas de las pantallas gigantes smartcity es la posibilidad de crear y cordinar con todo detalle redes de pantallas para emitir conteniods de forma personalizada según su ubicación.

Esta característica confiere una utilidad sin igual para crear señalización dinámica y contenidos adaptados al entorno.

Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

¿Qué tipo de contenidos puede emitir una pantalla smartcity?

Las pantallas informativas de uso urbano están ideadas para cubrir las necesidades de comunicación con el ciudadano, mediante el uso de paneles digitales con capacidad de reproducir videos e imágenes a todo color. Permiten mostrar una amplia variedad de contenidos dinámicos, ya sea información del tráfico, agenda cultural, señalización, previsión meteorológica, alertas y todo tipo de información de interés general para el ciudadano.

Además puede realizar campañas de promoción y publicidad para toda la flota de pantallas, pudiendo así amortizar su inversión rápidamente. Todo ello es controlado desde un mismo interfaz remoto que posibilita la creación de redes de pantallas y personalización individualizada de los contenidos según una área o zona geográfica concreta.

¿Cómo se emiten contenidos en una pantalla led informativa?

Las pantallas informativas incorporan nuestra tecnología PUBLIWEB* para la conexión remota y control de contenidos desde un panel central de administración. Gracias a este sistema avanzado, podemos cargar y programar cualquier contenido a toda la red de pantallas de forma fácil y sin complicaciones, creando así, una red instantánea de comunicación visual en nuestra ciudad de otro nivel.

Recuerde que comunicar mediante videos e imágenes en movimiento crea un impacto muchos más llamativo que los costosos sistemas en papel.

¿Quién necesita una pantalla LED informativa?

Cualquier empresa o institución que necesite crear una red de comunicación visual en base a pantallas led gigante puede usar pantallas led smartcity para realizar sus proyectos. Las pantallas led smartcity son el producto más utilizado por ayuntamientos, diputaciones e instituciones públicaspara crear redes de comunicación visual y señalización vial en las ciudades SmartCity.

Además, es frecuente el uso de este tipo de redes de pantallas por parte de empresas privadas que controlan espacios comerciales de alta concurrencia o incluso en instalaciones industriales de gran tamaño donde se usan para emitir información y alertas a sus trabajadores.

Centros comerciales

Pantallas led en centros comerciales

Hostelería

Take modelesque photos with the vivid backdrops

Centros de salud

Walk along the vibrant streets lit up by colorful lights

Agencias de viajes

Probando texto generico para quien necesita

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES SOBRE NUESTRAS PANTALLAS LED?

Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.