Descubre los usos de las pantallas LED de interior

Imagínate a ti mismo/a yendo con sueño y prisas a trabajar a primera hora del día, ya sea en coche o a pie. Ahora, trata de responder a esta pregunta: ¿qué probabilidades habría de que el escaparate de una tienda llamara tu atención? Es más: si tienes un negocio, sabrás que despertar el interés de los transeúntes no es tarea fácil. Por suerte, la tecnología LED puede ser la solución. Si quieres conocer los usos de las pantallas LED de interior, en las líneas que siguen encontrarás ideas que te pueden ayudarte a impulsar tus ventas.

De hecho, hay muchos casos en los que las pantallas LED de interior pueden dar notoriedad a los productos y promociones o, simplemente, reforzar el conocimiento de la marca (branding) entre su público objetivo o buyer persona. Gracias a la emisión de imágenes en movimiento, estos monitores pueden incitar a los transeúntes a entrar en la tienda, ya sea anunciando un descuento o un nuevo artículo en el mercado. Vamos a verlas.

Pantallas LED para tiendas y grandes almacenes

No es de extrañar que las pantallas LED sean un aliado inmejorable para los establecimientos comerciales. Una pantalla en un escaparate atrae más visitantes que un aparador estático, mientras que un televisor LED dentro de la tienda permitirá exhibir tus productos, lo que ampliará las posibilidades de aumentar tus ventas. La elección de tu pantalla LED se hará dependiendo de la cantidad de horas diarias de funcionamiento, así como la distancia entre el monitor y los clientes potenciales. Con ellas, podrás mostrar vídeos e imágenes de aquellos productos a los que se quiera dar salida comercial. Además, en el caso de Visual Led, el software integrado en todas nuestras pantallas permite gestionar la emisión de vídeos en cualquier momento, adecuándolo en tiempo real a las necesidades del establecimiento.

¿Quieres saber cómo aprovechar al máximo este recurso? Entonces, echa un vistazo a estos consejos de escaparatismo para impulsar tu negocio.

Pantallas LED para agencias inmobiliarias

Colocar una pantalla LED en el escaparate de las inmobiliarias atrae la atención de los clientes potenciales mucho más que la cartelería tradicional. Muchas agencias inmobiliarias ya han adoptado esta solución, ya que permiten mostrar muchas más imágenes de los pisos y casas a la venta o en alquiler. El uso del sistema de administración del contenido de Visual Led es muy sencillo, lo que permite cargar rápidamente fotos y vídeos de impacto, así como el logo de la agencia para reforzar la imagen de marca.

Pantallas LED para farmacias

El uso de las pantallas LED para farmacias es otro acierto seguro. Colocar estos reclamos en el escaparate, destacando las ofertas y promociones o novedades a la venta, puede contribuir a aumentar significativamente las ventas. El contenido en vídeo que ofrecen las farmacéuticas para sus productos es abundante, y  las pantallas de publicidad, el soporte ideal para difundirlo. Solo tendrás que descargar los vídeos y enviarlos a la pantalla, que podrás instalar en el escaparate o dentro de la farmacia.

Pantallas LED para centros médicos

No nos alejamos aún del ámbito de la salud, ya que este sector es también idóneo para sacar el máximo partido a las pantallas LED.

En el caso de las clínicas, estas soluciones pueden mejorar la experiencia de los usuarios en las salas de espera. Además de contribuir a un mayor bienestar y comodidad de los pacientes y sus acompañantes, una pantalla permitirá dar a conocer los servicios o difundir información divulgativa o de interés (por ejemplo, consejos para prevenir determinadas enfermedades, hábitos saludables, etc.). Descubre aquí algunos usos de pantallas LED para hospitales.

En cuanto a las clínicas veterinarias, la instalación de una pantalla LED en la sala de espera permitirá informar a los clientes sobre buenas prácticas con respecto a sus animales de compañía. Además, se pueden incluir vídeos con consejos sobre cómo actuar en el caso de que sus mascotas tengan algún problema, o acerca de productos (alimentos, juguetes, etc.) a la venta en el centro veterinario. Los estudios de mercado en varios países han demostrado el impacto de este tipo de instalación y su rentabilidad.

Pantallas LED para peluquerías y centros de belleza

Olvídate de los pósteres y carteles de toda la vida. Gracias a las pantallas LED de interiores, podrás mostrar fácilmente los tratamientos de estética y belleza ofertados, así como las promociones en vigor. Asimismo, ayudará a transmitir una imagen de modernidad, un aspecto irrenunciable en el caso de los negocios centrados en la estética y la imagen. ¿Quieres saber más? En ese caso, echa un vistazo a los usos de las pantallas LED para peluquerías y salones de belleza.

Por otro lado, las pantallas LED de interior también son un excelente aliado para parkings, autoescuelas, restaurantes, discotecas… No importa qué tipo de establecimiento se trate: en Visual Led, ofrecemos siempre los productos más avanzados. Además, proporcionamos un sistema de administración de contenido de vídeo, que cualquier persona sin conocimientos previos podrá manejar de forma fácil y rápida.

También ofrecemos cursos sobre el manejo de este software, para que cualquier persona pueda generar sus propios contenidos con resultados profesionales, de forma fácil y rápida.

En Visual Led, somos expertos en pantallas LED de interior y exterior desde 2003 y contamos con presencia en más de 30 países. Si quieres saber más acerca de las ventajas de las pantallas LED, llámanos al (+34) 977 271 074; escríbenos comercial@visualled.com o completa nuestro formulario de contacto. Te asesoraremos y orientaremos sin ningún compromiso por tu parte para ayudarte a potenciar tus ventas.

Artículos Relacionados