Pantallas LED para exteriores

Pantallas de led para publicidad en exteriores

  • Desde tamaños pequeños hasta gigantes
  • Resistentes a la lluvia, ideal para fachadas
  • Fabricación de tamaños totalmente personalizados

CALCULADORA DE PRECIOS DE PANTALLAS LED

¡Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto de inmediato.

Nosotros

¿Por qué Visual Led?

Llevamos más de 18 años ayudando a nuestros clientes a asombrar a su público con nuestras pantallas LED de exteriores.

Somos líderes en Europa en el diseño y fabricación de pantallas led.

Ofrecemos soluciones para publicidad exterior e interior, para cualquier evento o funcionalidad, sin que el tamaño de la pantalla influya en la calidad del producto final.

Te garantizamos un servicio totalmente personalizado y asistencia técnica especializada disponible siempre que lo necesites.

Los mejores precios

Somos fabricantes, no revendedores. Por eso podemos dar precios hasta un 50% más baratos que la competencia, sin comprometer la calidad de nuestras pantallas LED de exterior.

Reproductor y software incluidos

Tu compra ya incluye, sin costo extra, un reproductor multimedia (hardware) y el software correspondiente para que puedas programar y controlar tu pantalla LED.

Pantallas automontables

Nuestras pantallas son automontables. Es decir, al comprar una de nuestras pantallas tú mismo puedes montarla siguiendo nuestros sencillos manuales.

Sin cuotas de mantenimiento

Otras empresas te hacen firmar contratos de mantenimiento que implican pagos extras recurrentes. Con nosotros nunca tendrás que pagar cuotas de mantenimiento.

+3500
Clientes
+10,000
Pantallas Vendidas
18
Años de experiencia
30
Países

Sectores

¿Quién necesita una pantalla de LED de exteriores?

Cualquier empresa que tenga la posibilitad de instalar una pantalla de LED en una zona transitada de exteriores. Es aconsejable invertir en la compra e instalación de una pantalla, ya que actualmente se está cotizando muy bien la publicidad que se emite en pantallas de LEDs de exterior.

También puede tratarse de instituciones o empresas que disponen de fachadas donde pueden instalar una pantallas LED y retransmitir desde ella ofertas de sus productos y servicios.

¿Qué son las pantallas de LED para exteriores?

La publicidad convencional ya no tiene los efectos deseados sobre la gente, ya que estamos tan acostumbrado a ella que no prestamos atención y ni siquiera recordamos lo leído o escuchado.

Los últimos estudios de mercado relacionados con la publicidad han descubierto que la publicidad emitida a través de pantallas de exterior es mucho más eficiente que la de cualquier otro medio. Por esa razón, cada día vemos más pantallas de publicidad en nuestras calles repletas de información y anuncios comerciales.

Las pantallas led outdoor se pueden colocar en cualquier zona de exterior gracias a su sistema modular de ensamblado.

¿Listo para cotizar en tiempo real tu pantalla Led?

Con nuestro cotizador tendrás tu presupuesto en menos de 2 minutos.

Características de las pantallas led de exterior

La ubicación de una pantalla para reproducir vídeo en exteriores o fachadas presenta dos inconvenientes. Por una parte, tiene que resistir las condiciones ambientales del lugar (como la lluvia o el calor) y, por otra, ha de tener suficiente luminosidad para que pueda verse perfectamente a plena luz de día.

FICHA TÉCNICA DE NUESTRAS PANTALLAS LED PARA EXTERIORES

Tipo de LEDSMD
Pixel (Pitch) mmP3,P4,P5, P6, P8, P10
Luminosidad máxima6.000 – 12.000 nits
Duración media del led120.000 h.
Contraste10.000:1
Frecuencia5.000 Hz

Pantallas de LED con una gran luminosidad

La luminosidad es muy importante porque una pantalla publicitaria de exterior tiene que mostrar sus contenidos en las horas donde pasa más gente por la calle, y esto sucede lógicamente de día y bajo el sol.

En Visual Led, usamos LED de última generación. Pese a ser algo más caros, ofrecen unos índices lumínicos muy elevados.

Pantallas outdoor resistentes

Para resolver el tema de la resistencia a la lluvia, estas pantallas se han diseñado para que sean estancas y que el agua no les afecte internamente, pero a su vez esta estanqueidad no tiene que afectar al buen funcionamiento de la pantalla, porque como todos sabemos los circuitos electrónicos generan calor, que ha de ser disipado rápidamente.

Visual Led diseña pantallas de LEDs para fachadas y exteriores con electrónica de alta eficiencia con tratamientos de resina de excelente disipación térmica, con ello conseguimos pantallas de exterior que pueden funcionar de forma ininterrumpida las 24 horas del día.

Pantallas de consumo reducido

Las pantallas de LED de exterior se usan principalmente para generar beneficios con la emisión de su publicidad. Si el consumo eléctrico de la pantalla es muy elevado perderemos rentabilidad y su funcionamiento continuado nos provocara costes en nuestra factura de la luz muy elevados.

Las pantallas de publicidad de LED outdoor de Visual Led están fabricadas con paneles de LED de bajo consumo, reduciendo el consumo eléctrico

Montaje

Montaje de una pantalla de LED exterior

Montar una pantalla en exteriores es una tarea un poco más compleja que en otro tipo de instalaciones. Por una parte, si la instalación se realiza en calles, es necesario una licencia otorgada por el ayuntamiento. Si se instala en una zona compartida, se requiere la aceptación de todos los propietarios donde afecte su instalación. Por último, si es una zona privada, no hará falta solicitar permisos adicionales.

1El proceso de montaje de nuestras pantallas se detalla en nuestros manuales de forma clara. Eso sí: durante la instalación, necesitarás apoyo de, por lo menos, otra persona.
2No se necesitan conocimientos previos para la instalación de nuestras pantallas. Sin embargo, al tratarse de productos voluminosos, es necesario usar medios mecánicos que nos facilitarán su instalación.
3Una vez ubicada en su lugar, los pasos que hay que seguir son muy simples, y una sola persona es capaz de realizar las conexiones internas que conforman la pantalla outdoor.

Sistemas de control

¿Cómo controlar remotamente las pantallas de LEDs de exteriores?

Las pantallas outdoor casi siempre se suelen usar como elementos de explotación publicitaria, por lo que se instalan en zonas de gran afluencia de público; por ejemplo, en la Gran Vía de Madrid o la fachada que ocupan las famosas pantallas de Piccadilly Circus, en Londres. En definitiva, son pantallas que se ubican en zonas céntricas (plazas, avenidas, aparcamientos…).

Por su ubicación en exteriores, generalmente se requiere que las pantallas sean controladas de forma remota. Lógicamente, para ello es imprescindible que la pantalla disponga de conexión a internet.

Con la aplicación de publicidad exterior suministrada con nuestra pantalla, podrás realizar multitud de funciones, como programar los horarios de encendido y apagado, contrastes, regulación de brillo… Además, todos los anuncios se cargan también de forma remota y pueden programarse para que sean emitidos en periodos determinados.

Si lo deseas, también ponemos a su disposición nuestra plataforma SaaS Publiweb para la gestión de flotas de pantalla de LED de exterior. Este sistema permite gestionar desde un solo administrador toda la publicidad que se emite en las pantallas. Además, todos los anuncios se cargan también de forma remota y pueden programarse para que sean emitidos en  periodos determinados.

¿Cómo gestionar la publicidad en una pantalla led outdoor?

Es interesante llamar la atención con una pantalla para publicidad en exteriores, pero poner exclusivamente anuncios publicitarios resulta poco interesante. Por esta razón, hay que dar más frescura a los contenidos emitidos. Con nuestra aplicación, podrás añadir información adicional a tu publicidad, como información meteorológica, noticias, hora, vídeos en streaming, canales de televisión…

También tiene la posibilidad de dividir la pantalla en múltiples zonas, reproduciendo en cada zona un contenido distinto. De esta manera conseguimos generar un mayor interés por el contenido que se muestra en la pantalla publicitaria de exterior.

Algunos de Nuestros Proyectos y Clientes

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestras pantallas Led?

Conoce las opiniones sobre Visual Led.