Paneles Digitales Informativos

Paneles Digitales para emisión videos e imágenes

  • Nueva generación de pantallas smartcity
  • Información y publicidad mediante video e imagenes
  • Mas llamativa e impactante que sistemas tradicionales

Nosotros

¿Por qué Visual Led?

Llevamos más de 18 años ayudando a nuestros clientes a asombrar a su público con nuestras pantallas y paneles digitales informativos.

Somos líderes en Europa en el diseño y fabricación de todo tipo de pantallas led.

En Visual Led, ofrecemos soluciones para publicidad exterior e interior, para cualquier evento o funcionalidad, sin que el tamaño de la pantalla influya en la calidad del producto final.

Te garantizamos un servicio totalmente personalizado y asistencia técnica especializada disponible siempre que lo necesites. Queremos que encuentres losp anelesled que se adecúen más a tus objetivos.

Los mejores precios

Somos fabricantes, no revendedores. Esto nos permite dar precios hasta un 50% más baratos que la competencia, sin comprometer la calidad de nuestras pantallas y paneles LED.

Reproductor y software incluidos

Tu compra ya incluye, sin costo extra, un reproductor multimedia (hardware) y el software correspondiente para que puedas programar y controlar tu pantalla LED.

Pantallas automontables

Nuestros paneles digitales son automontables. Es decir, al comprar una de nuestros paneles tú mismo puedes montarla siguiendo nuestros sencillos manuales.

Sin cuotas de mantenimiento

Otras empresas te hacen firmar contratos de mantenimiento que implican pagos extras anuales o mensuales. En Visual Led no hacemos eso, nunca tendrás que pagar cuotas de mantenimiento.

+3500
Clientes
+10,000
Pantallas Vendidas
18
Años de experiencia
30
Países

Sectores

¿A quién le interesa instalar un panel digital de información y publicidad?

Cualquier empresa o institución que necesite crear una red de comunicación visual en entornos urbanos, puede requerir nuestros paneles led digitales fullcolor. Estos paneles son el elemento ideal para crear redes de información dinámica en las ciudades de forma rápida y efectiva.
También es perfecto para ser usado por empresas que gestionan la publicidad en espacios comerciales de alta concurrencia o incluso en instalaciones industriales, para dar información y alertas a sus trabajadores.

¿Qué es un panel digital informativo?

Un panel digital informativo es una plataforma de comunicación visual con la capacidad de reproducir imágenes, video y texto. Esto nos permite mostrar una amplia variedad de contenidos digitales en múltiples lugares de su ciudad. Todo ello controlado desde un interfaz avanzado que permite crear distintos canales y redes de comunicación de señalización y publicidad.

Su estructura compacta y versátil permite ser instalada en múltiples lugares como postes y farolas ya existentes. Por tanto, representa un ahorro considerable en sus costes de instalación con respecto a otras pantallas.

¿Listo para cotizar en tiempo real tu pantalla Led?

Con nuestro cotizador tendrás tu presupuesto en menos de 2 minutos.

Características

Los paneles digitales pueden personalizarse para integrarse en el mobiliario urbano de su ciudad. Están fabricados con carcasas metálicas resistentes al agua y al polvo. Sus paneles digitales led de alta luminosidad, tienen amplios ángulos de visión y ofrecen resoluciones de muy alta calidad para poder ser observadas a distancias muy cercanas.

FICHA TÉCNICA PANEL DIGITAL INFORMATIVO
TIPOS DE LEDSMD
Pixelados (Pitch)P3, P4, P5
Luminosidad máxima9.500 nits
Duración media del led120.000 h.
Contraste10000:1
Frecuencia5000hz

Gran impacto visual

La comunicación visual en paneles digitales led es una tendencia al alza en el campo de la publicidad y la señalización. En las ciudades, estos paneles se convierten en un instrumento fundamental para comunicar de forma inmediata a la población.

Gracias a su precio competitivo y su facilidad de instalación, posibilitan la creación de redes de comunicación de manera simple y efectiva. Además, colaboramos con el medioambiente al no usar medios convencionales como el papel, a la hora de comunicar o promocionar cualquier acto relevante que se realiza en la ciudad.

Calidad de imagen

La integración de las últimas tecnologías en paneles led digitales nos garantiza la mejor calidad de imagen posible. Su instalación en zonas exteriores, obliga a usar las tecnologías más avanzadas para ofrecer un producto de calidad y de larga duración.

Para que estos paneles sean plenamente visibles de día, sus paneles están fabricados con los mejores leds del mercado.

Control centralizado

Este tipo de paneles led se instalan en múltiples puntos de la ciudad, por lo que es necesario el uso de sistemas de control remoto avanzado.

Nuestros paneles digitales de información integran un sistema remoto profesional que le permitirá controlar su flota de paneles digitales desde un administrador central.

Esta característica confiere una utilidad sin igual para crear señalización con información cultural y publicidad.

Sistemas de control

Contenidos que puede reproducir un panel digital

Los paneles led digitales son pantallas de uso cercano al transeúnte, situados en entornos de gran tránsito en ciudad. Por esa razón, los contenidos de comunicación a mostrar, tienen que cubrir u orientar las posibles necesidades del ciudadano y conductor. Sus contenidos de imagen y video pueden abarcar la información del tráfico, actos culturales, publicidad y promoción relevante, alertas, etc…

¿Cómo gestionar los contenidos en un panel led digital para información?

Los paneles led digitales integran nuestro sistema de control remoto avanzado que le permitirá gestionar su red de pantallas de una manera ágil y fácil. Nuestros cursos de formación le enseñaran a combinar elementos gráficos (fotos texto y vídeos) para crear sus propias composiciones visuales. Todo ello de forma coordinada, para llevar la comunicación visual de su ciudad a las nuevas tendencias Smart Cities.

Algunos de Nuestros Proyectos y Clientes

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestras pantallas y paneles Led?

Conoce las opiniones sobre Visual Led.