MUPIS LED publicitarios

Ideales para publicidad exterior e interior

  • Gran impacto visual. ¡El tamaño si importa!
  • Su gran tamaño no pasa desapercibido
  • Comunique ofertas de forma dinamica
OBSOLETO - Eliminar SHORTCODE

Nosotros

¿Por qué Visual Led?

Llevamos más de 18 años ayudando a nuestros clientes a asombrar a su público con nuestras pantallas y mupis LED.

Somos líderes en Europa en el diseño y fabricación de todo tipo de pantallas, rótulos y mupis led publicitarios.

En Visual Led, ofrecemos soluciones para publicidad exterior e interior, para cualquier evento o funcionalidad, sin que el tamaño de la pantalla influya en la calidad del producto final.

Te garantizamos un servicio totalmente personalizado y asistencia técnica especializada disponible siempre que lo necesites. Queremos que encuentres los mupis que se adecúen más a tus objetivos.

Los mejores precios

Somos fabricantes, no revendedores. Esto nos permite dar precios hasta un 50% más baratos que la competencia, sin comprometer la calidad de nuestros mupisLED.

Reproductor y software incluidos

Tu compra ya incluye, sin costo extra, un reproductor multimedia (hardware) y el software correspondiente para que puedas programar y controlar tu mupi.

MUPIS automontables

Nuestros mupis publicitarios son automontables. Es decir, al comprar una de nuestras pantallas tú mismo puedes montarla siguiendo nuestros sencillos manuales.

Sin cuotas de mantenimiento

Otras empresas te hacen firmar contratos de mantenimiento que implican pagos extras anuales o mensuales. En Visual Led no hacemos eso, nunca tendrás que pagar cuotas de mantenimiento.

+3500
Clientes
+10,000
Pantallas Vendidas
18
Años de experiencia
30
Países

Sectores

Uso de un MUPI LED publicitario

Los mupis son productos polivalentes, aptos para ser usados en la promoción de cualquier producto o servicio. Por ejemplo, pueden ser usados para:  potenciar imagen de marca, mostrar anuncios promocionales, ofertas y promociones destacadas,  publicidad en punto de venta, etc

¿Qué es un MUPI publicitario?

Un mupi, acrónimo de Mobiliario Urbano como Punto de Información, es una pantalla de cartelería digital en formato tótem, ideal para aplicaciones publicitarias gracias a su excelente luminosidad.

En este contexto, Visual Led ha creado el mupi digital para poder presentar publicidad en exteriores mediante videos e imágenes en alta calidad. Está claro que la gran ventaja que ofrece lanzar campañas publicitarias basadas en vídeos supera ampliamente los medios publicitarios tradicionales outdoor.

Además, al poderse gestionar de forma centralizada, se reducen los costes de mantenimiento y personal para el cambio continuo que requieren los medios tradicionales en papel.

Son pantallas de cartelería digital ideales para aplicaciones publicitarias

¿Listo para cotizar en tiempo real tu pantalla Led?

Con nuestro cotizador tendrás tu presupuesto en menos de 2 minutos.

Características

En muchas zonas de paso, la instalación de una pantalla gigante no es adecuada. En cambio, la instalación de un mupi de exterior es mucho más práctica. Su estratégica ubicación a pie de calle resalta sobre cualquier otro medio más alejado, por lo que es prácticamente imposible no fijarse en ellos.

Convertir estos sistemas clásicos en digitales es toda una novedad que se traducirá en mayores beneficios para las empresas de explotación publicitaria.

FICHA TÉCNICA
TIPO DE LEDSMD
Pixel (Pitch) mmP3
Luminosidad máxima3000-8500 nits
Duración media del led120.000 h.
Contraste10.000:1
Frecuencia5.000 Hz

Cómo acercarse al cliente

Una de las ventajas de estos mupis es su cercanía con los transeúntes, lo cual los muy visibles y llaman mucho la atención del público,

Además, su diseño funcional ayuda a potenciar el contenido de las campañas que se emiten en él.

Tamaños gigantes

En la calle, los elementos publicitarios deben que tener el tamaño adecuado. Por eso, lo que puede servir en el interior de un comercio, seguramente se puede quedar pequeño en el exterior.

En Visual Led, fabricamos mupis de tamaños personalizados. Solicita el tamaño que desees y te lo fabricaremos de inmediato.

De alta resolución

Al instalar los mupis a distancias cortas, se requiere la integración de pixelados reducidos.

Visual Led dispone de los últimos píxeles de alta resolución para mupis de exterior al mejor precio del mercado. Solicita tu presupuesto y compruébalo por ti mismo.

OBSOLETO - Eliminar SHORTCODE

Montaje

¿Cómo se monta un MUPI?

Otra de las múltiples ventajas de un mupi para exterior es su facilidad de montaje. Al ser un elemento compacto, no es necesaria una cimentación para que quede sujeto al suelo. La propia base integrada permite una sujeción firme y segura.

Si lo deseas, podrás quitar o poner ruedas para desplazarlo, o bien dejarlo inmovilizado en la ubicación que quieras. El reproductor que hay en su interior emitirá todos los anuncios y promociones que envíes sin importar como elijas utilizarlo.

1El envío del mupi se realiza mediante piezas modulares que tienen que ser ensambladas. En los manuales que te entregaremos, detallamos todo el proceso.
2Una vez que el mupi esté ensamblado, podrás situarlo en la zona de instalación. También tienes la posibilidad de posicionarlo con ruedas opcionales, o bien de anclarlo al suelo mediante tornillos convencionales.
3Conecta el cable de alimentación y configura tu red para dar acceso al reproductor wifi integrado (opcional). Desde tu PC, ya puedes enviar tus anuncios al mupi de exterior.

¿Listo para cotizar en tiempo real tu pantalla Led?

Con nuestro cotizador tendrás tu presupuesto en menos de 2 minutos.

¿Cómo se cargan los contenidos?

El formato vertical del mupi obliga a generar un contenido adaptado a este formato. Existe una gran cantidad de herramientas gratuitas que te permitirán recortar y adaptar vídeos e imágenes a un sistema de reproducción en vertical.

Una vez creado el anuncio, solo tiene que administrar su emisión, eligiendo la franja horaria adecuada. Recuerda que el contenido de tu anuncio tiene que estar adaptado a tu público objetivo para generar un mayor impacto.

La aplicación de software para la gestión de contenido dinámico que ofrece Visual Led en sus mupis es de fácil aprendizaje. Además, con nuestros manuales, adquirirás los conocimientos necesarios para empezar a emitir rápidamente.

DISEÑO PUBLICITARIO

Como hemos comentado anteriormente, el formato vertical del mupi sólo nos permite aprovechar toda la pantalla si trabajamos con anuncios de formato rectangular vertical. En la actualidad, existen numerosas herramientas para generar y modificar gráficos y vídeos. Y si pensamos un poco, nos aparecerán infinidad de buenas ideas para diseñar anuncios llamativos con formato vertical.

Si estás interesado/a en generar tu propio contenido puedes contratar nuestro curso de creación de contenido. Con tu creatividad y con las herramientas que Visual Led pone en tus manos podrás crear los mejores anuncios publicitarios para tu mupi digital.

Algunos de Nuestros Proyectos y Clientes

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestras pantallas y mupis Led?

Conoce las opiniones sobre Visual Led.

OBSOLETO - Eliminar SHORTCODE