Pantallas Led para inmobiliarias en escaparates

Nuestras pantallas led son ideales para inmobiliarias y se han convertido en la nueva forma de impactar a los clientes. Las pantallas led para inmobiliarias permiten aumentar la presencia de los anuncios publicitarios a los transeúntes. La información dinámica que podemos reproducir en estos dispositivos incrementa de manera significativa los efectos de reclamo y visibilidad de los productos que comercializamos.

CALCULATEUR DE PRIX DES ÉCRANS À LED

C’est très facile ! Sélectionnez la mesure qui vous intéresse et obtenez votre budget sans engagement.

Pourquoi Visual Led ?

Depuis plus de 18 ans, nous aidons nos clients à épater leur public avec nos écrans LED.

Nous sommes leaders en Europe dans la conception et la fabrication d’écrans LED publicitaires.

Chez Visual Led, nous proposons des solutions pour la publicité extérieure et intérieure, pour tout événement ou fonctionnalité, sans que la taille de l’écran n’influence la qualité du produit final.

Nous vous garantissons un service entièrement personnalisé et une assistance technique spécialisée disponible dès que vous en avez besoin. Nous voulons que vous trouviez les écrans LED qui correspondent le mieux à vos objectifs.

Les meilleurs prix

Nous sommes des fabricants, pas des revendeurs. Cela nous permet de proposer des prix jusqu’à 50% moins chers que la concurrence, sans compromettre la qualité de nos écrans LED.

Lecteur et logiciel inclus

Votre achat comprend déjà, sans frais supplémentaires, un lecteur multimédia (matériel) et un logiciel vous permettant de programmer et de contrôler votre écran LED.

Écrans d’auto-assemblage

Nos présentoirs publicitaires sont auto-assemblés. Cela signifie que lorsque vous achetez un de nos présentoirs, vous pouvez le monter vous-même en suivant nos manuels simples.

Pas de frais de maintenance

D’autres entreprises vous font signer des contrats de maintenance qui impliquent des paiements annuels ou mensuels supplémentaires. Chez Visual Led, nous ne faisons pas cela, vous n’aurez jamais à payer de frais de maintenance.

+3500

Clients

+10,000

Ecrans vendus

+18

Années d’expérience

+30

Villes

Nuestras pantallas led son ideales para inmobiliarias y se han convertido en la nueva forma de impactar a los clientes.

Las pantallas led para inmobiliarias permiten aumentar la presencia de los anuncios publicitarios a los transeúntes. La información dinámica que podemos reproducir en estos dispositivos incrementa de manera significativa los efectos de reclamo y visibilidad de los productos que comercializamos.

En las inmobiliarias es importante captar la atención de los clientes potenciales que pasan por delante del escaparate de su establecimiento.

Los escaparates de las oficinas inmobiliarias necesitan visualizar sus ofertas y precios de venta y alquiler de viviendas, oficinas y locales comerciales. La limitación del espacio ante la amplia oferta hace que ningún de ellos destaque sobre el resto de las ofertas. Por ello la instalación de una pantalla led en el escaparate de la inmobiliaria permitirá destacar el producto o productos que mas interesen.

Las pantallas led para inmobiliarias en escaparates ofrecen la posibilidad de reproducir fotografías y videos de la oferta de producto de una manera dinámica, atractiva y moderna. Posibilita presentar toda la oferta a los transeúntes eficazmente y sin límite de tiempo de reproducción.

CÓMO CREAR ANUNCIOS PARA PANTALLAS LED EN INMOBILIARIAS

Con el software que le facilitaremos puede configurar una presentación con las imágenes de las viviendas, locales y oficinas que desea exponer en su pantalla led. Podrá realzar las imágenes que exponía antes de tener la pantalla led en otros soportes antiguos e ineficaces.

La luminosidad de una pantalla led en inmobiliarias le ayudará a que se vean correctamente las imágenes en sus pantallas en diferentes situaciones.

Nuestro software le dará las respuestas necesarias de cómo crear anuncios para pantallas led en inmobiliarias.

Ya no tendrá que imprimir sus anuncios y volverlos a imprimir una vez decida cambiarlos por otros nuevos. Con la reproducción de las imágenes en la pantalla led eliminará este gasto.

Con este sistema mejorará la presentación de sus productos de una manera más atractiva y con una luminosidad superior a la de otros dispositivos antiguos.

CALCULATEUR DE PRIX DES ÉCRANS À LED

C’est très facile ! Sélectionnez la mesure qui vous intéresse et obtenez votre budget sans engagement.

IMÁGENES Y VIDEOS EN PANTALLAS LED PARA INMOBILIARIAS

Las pantallas LED de Visual Led incorporan un software para gestionar los contenidos que deseamos que reproduzca la pantalla led en inmobiliaria. Con nuestro sistema hacemos que este proceso sea fácil e intuitivo para cualquier usuario. Ya no es necesario ser un técnico de pantallas led para usar estos dispositivos publicitarios.

Con el software de pantallas led para inmobiliarias hemos conseguido trasladar al público en general sin conocimientos previos sobre pantallas, la posibilidad de realizar presentaciones atractivas con las imágenes de viviendas, chalets, locales comerciales, oficinas, casas rurales, etc.

Los resultados son espectaculares ya que se ha reducido el trabajo del personal de las inmobiliarias para reproducir los productos que están vigentes y eliminar los que ya han sido adquiridos. Esto permite a los comerciales dedicar más tiempo a buscar clientes o atender a aquellos que están interesados.

EL MEJOR PRECIO DE PANTALLAS PARA INMOBILIARIAS

Podemos ofrecerle el mejor precio del mercado en Pantallas para inmobiliarias. Consulte nuestros precios fácilmente utilizando nuestro cotizador online de pantallas led. Si desea información más detallada, póngase en contacto con el departamento comercial, que le asesorará en todo aquello que necesite.

Personalizamos los proyectos según sus necesidades con la mejor relación calidad/precio del mercado. Explíquenos lo que necesita y le ofreceremos la mejor opción.

CONTROL REMOTO DE LA PANTALLA LED PARA INMOBILIARIAS

Un aspecto relevante de los productos de Visual Led es la posibilidad de modificar o incorporar los contenidos en la pantalla led de forma remota, por lo que le facilitará este trabajo al no tener que desplazarse al lugar físico donde se encuentre la pantalla.

Puede programar el horario de reproducción de los contenidos y modificar los parámetros de su pantalla en inmobiliarias. Por otra parte, si forma parte de un grupo de inmobiliarias, podrá hacer una gestión global de todas ellas para la publicidad genérica de la cadena y de manera específica para cada una de las oficinas inmobiliarias.

OÙ PEUT-ON PLACER UN ÉCRAN LED ?

Voir aussi :