CURSO PUBLIWEB PARA GESTIÓN DE REDES DE PANTALLAS LED

Curso online con vídeos explicativos de las funciones más importantes del sistema Publiweb

publiweb funciones avanzadas 2

CONTROL MULTIPANTALLA

publiweb1 1000x674 1

Sistema preparado para el control total de una o múltiples pantallas. De este modo podrá generar programaciones individualizadas o compartidas a su antojo y controlar de forma eficiente su red de pantallas led desde un único panel de administración.

CONEXIÓN REMOTA MULTIDISPOSITIVO

publiweb2 940x634 1

Obtenga control completo sobre su pantalla usando nuestra plataforma de software específico o incluso desde un navegador web en cualquier dispositivo conectado a internet.

GESTIÓN DE CONTENIDOS EN LA NUBE

publiweb3 1000x674 1

La librería de contenidos le ayudará a gestionar sus archivos y a crear secuencias de programación audiovisual para emitir en sus pantallas LED. La librería le permitirá cargar archivos multimedia de video, fotos y sonido de los siguientes formatos: Avi, mpg, flv, mp4, mp3, wav, jpg, gif, bmp

PROGRAMACIÓN DE EMISIONES

publiweb4 1000x674 1

Obtenga control completo sobre su pantalla usando nuestra plataforma de software específico o incluso desde un navegador web en cualquier dispositivo conectado a internet.

ANIMACIONES Y EFECTOS

publiweb5 1000x674 1

A veces es necesario crear contenidos de un modo inmediato y sencillo. Publiweb permite combinar textos y diferentes archivos multimedia creando efectos y transiciones. De este modo podrá crear contenidos vistosos sin necesidad de software adicional.

FUNCIONES AVANZADAS ONLINE

publiweb6 1000x674 1

Las funciones avanzadas posibilitan la incorporación de contenidos actualizados directamente desde internet: (noticias de actualidad, redes sociales, youtube.

Opiniones de clientes de Visual Led

Esto es lo que necesitaba para gestionar mis pantallas de forma realmente efectiva y profesional. Con este curso he llevado la gestión de mis contenidos de digital signage a otro nivel

Nelson Puertas

Nelson Puertas

Posición

De gran utilidad para los que controlamos múltiples pantalla de forma remota. ¡Lo recomiendo!

Raimundo Jiménez

Raimundo Jiménez

Posición

Este curso me ha permitido mejorar muchisimo la programación de mis pantallas. Si buscas un sistema de digital signage remoto con funciones profesionales, vale la pena que lo pruebes

África Blanco

África Blanco

Posición