Pantallas LED de alqUILER

Pantallas para eventos, ferias y conferencias

  • Rapido y sencillo montaje
  • Ligeras y de facil transporte
  • Videos e imagenes de alta definición

Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

Pantallas LED de alquiler para uso profesional

Las pantallas de LED de alquiler para stands y convenciones son paneles de LED con capacidad de reproducir imágenes y vídeos de alta resolución con una luminosidad superior a otros dispositivos, como los monitores tradicionales y proyectores que no permiten ver correctamente los contenidos, ya sea por falta de luminosidad o por reflejos molestos sobre sus pantallas. De este modo, obtendrás una iluminación inmejorable.

Las pantallas de alquiler son perfectas para profesionales que participan en congresos o muestras, y que necesitan pantallas que sean fácilmente transportables y ligeras para facilitar así el transporte de una ubicación a otra, así como el montaje.

La integración de sistemas de montaje y desmontaje rápido es un proceso de instalación más cómodo y barato que otros sistemas de pantallas de LED.

Características DE LAS PANTALLAS LED DE ALQUILER

Estas pantallas han sido diseñadas para que profesionales que exponen sus productos y servicios en ferias y congresos puedan mostrar en gran formato y de manera impactante todos sus productos, también para proveedores de equipos audiovisuales que participan en la organización de conciertos, presentaciones o eventos publicitarios y alquilan el uso de estas pantallas a terceros.

Las pantallas de alquiler son una opción óptima para destacar en cualquier acto o evento público, ya que permiten configurar y modificar el tamaño de pantalla. Por lo tanto, se trata de una alternativa muy versátil para profesionales del sector audiovisual.

Su sistema de montaje modular y su electrónica inteligente permiten adaptar el tamaño según convenga. Sólo tendrás que montar las cabinas o armazones de LED que necesitas para las dimensiones requeridas. Esto hace posible que se pueda dividir una pantalla de alquiler gigante en varias de menor tamaño.

Otra ventaja significativa es la buena resolución y calidad de imagen que brindan, al nivel de las mejores instalaciones fijas de pantallas de LED. Gracias a sus características técnicas avanzadas, ofrecen una perfecta visualización de contenidos de vídeo, incluso en exteriores y a plena luz del sol.

LIGERAS Y MANEJABLES

En este ámbito laboral, se producen continuos desplazamientos, montajes y desmontajes con pantallas de LED de alquiler. Éstos deben realizarse de forma práctica y sin apenas esfuerzo.

Por eso, la ligereza de los equipos es un factor crucial para efectuar estas tareas de forma rápida, económica y segura.

Las pantallas de LED de alquiler de Visual Led se fabrican con dos acabados ligeros: en aluminio y en resina epoxi con fibra. El uso de estos componentes nos permite diseñar y fabricar pantallas muy ligeras y resistentes.

MECANISMOS DE MONTAJE RÁPIDO

Las pantallas de alquiler tienen que desmontarse y montarse fácilmente y de manera rápida multitud de veces.

Es importante que sus mecanismos sean fiables y no presenten holguras después de varios montajes, algo que sucede muy habitualmente con pantallas básicas para alquiler, lo que dificulta la correcta visualización de la pantalla.

Los sistemas de fijación rápida que usa Visual Led están diseñados para resistir miles de montajes y desmontajes continuados sin sufrir desgastes importantes.

TRANSPORTE FÁCIL

Para facilitar el transporte de las cabinas led de alquiler, puedes adquirir un flightcase de distintas capacidades. Estos flightcases, o cajas de transporte profesionales, protegerán tu pantalla de alquiler en los desplazamientos y durante el almacenaje.

El interior de los flightcases está totalmente estructurado con espumas de alta densidad y adaptado al diseño de las cabinas de LED adquiridas. Además, tienen departamentos para almacenar cableado y accesorios varios. Incluso, pueden disponer de ruedas y son apilables, gracias a sus mecanismos de seguridad superiores.

REPRODUCIR CONTENIDOS EN UNA PANTALLA DE ALQUILER

Para las pantallas de LED de alquiler, recomendamos el uso de controladores externos Crystal Series. Su facilidad de conexión y administración los convierten en el compañero perfecto para las pantallas de LED de alquiler Crystal Series.

Disponemos de varios controladores externos con diferentes entradas de vídeo, adaptables a cualquier necesidad de conexión que puedas tener. Pide asesoramiento a nuestro equipo comercial para saber qué controlador externo del tipo Crystal Series es el más adecuado para ti.

¿Cómo se hace el montaje de una pantalla LED gigante?

1Para el montaje de una pantalla de LED de alquiler de Visual Led, no necesitas conocimientos técnicos previos. De hecho, el diseño de automontaje te permitirá hacerlo de manera autónoma.
2En los manuales le detallamos paso a paso su funcionamiento. Vera que una vez fijada las cabinas o tile, sólo le quedará conectar los cables muy rápidamente.
3Por último, podrás conectar la pantalla al videoprocesador y, desde el menú LCD, seleccionar qué entradas de vídeo quieres activar y que se visualicen en la pantalla de LED.

Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

COMPRAR O ALQUILAR PANTALLAS DE LED: ¿QUÉ ES MEJOR?

Alquilar pantallas de LED es un negocio en alza. De hecho, la cantidad de conciertos y eventos de todo tipo que requieren de un apoyo audiovisual de calidad profesional, como una pantalla de LED de alquiler, crece cada día.

Los precios de alquilar pantallas de LED para usos puntuales suelen ser bastante elevados. Dependiendo del tamaño y del tiempo de uso, un alquiler de pantallas de LED profesionales puede costar varios miles de euros.

No obstante, la mayoría de profesionales del sector desconoce los precios de adquisición de las pantallas, ya que no siempre es fácil obtener precios ni tener un trato directo con fabricantes o distribuidores.

El alquiler de pantallas es un negocio lucrativo, pero pocos saben que la compra de equipos de alquiler se amortiza muy rápido. Dependiendo del tamaños y tiempos de alquiler, podrás recuperar tu inversión en cuatro o cinco eventos y entrar en beneficios rápidamente.

La integración de sistemas de montaje y desmontaje rápido, resulta en un proceso de instalación más cómodo y barato respecto a otros sistemas de pantallas led.

Usos para pantallas LED de alquiler

Las utilidades de uso de una pantalla para alquiler son muy amplias y ofrecen la oportunidad de obtener grandes beneficios con su alquiler diario. Anteriormente, se utilizaban videowalls y proyectores. Pero ahora, con las pantallas de alquiler de LED, podemos hacer pantallas mucho más grandes y luminosas, captando mejor la atención de los asistentes a los eventos. Al tratarse de un producto novedoso, los precios de alquiler suelen ser elevados, por lo que muchas empresas de alquiler deciden aprovechar esta demanda e invertir cada vez más en este tipo de productos. Consulta con Visual Led el precio de compra de una pantalla LED de alquiler.

Centros comerciales

Pantallas led en centros comerciales

Hostelería

Take modelesque photos with the vivid backdrops

Centros de salud

Walk along the vibrant streets lit up by colorful lights

Agencias de viajes

Probando texto generico para quien necesita

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES SOBRE NUESTRAS PANTALLAS LED?

Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.